Mu?eca Nancy de Famosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambien

Mensaje por nannyka » 27 Feb 2008 00:16

Yo siempre he vivido con mi madre hasta que falleci? hace dos años , pero la ilusion de su vida era las muñecas Nancy y cuando las reeditaron le compre Pochontas Blancanieves y todas las nietas se dedicaron a treaeele las suyas pues ya empezaron a crecer ella tenia 87 años y se dedicaba a vestirlas de Mantilla o sea para las procesiones, de Novias de Papa Noel de Pastora y cada una en la fecha que le correspondia pues eso que cuando muri? tenia 18 muñecas Nancy y una de ellas vestida de cura que gan? un concurso de un colegio en mi barrio. Bueno que me enrollo se repartieron entre todos los hijos y nietos pues todos querian tener una muñeca de Mami c**o le deciamos todos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Bravo por mi madre y su eterna juventud)

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Feb 2008 00:25

YO TAMBIEN TUVE 2 NANCYS CON MUCHOS ACCESORIOS, Y EL NOVIO QUE ERA EL LUCAS, Y LA HERMANA PEQUE?A QUE NO ME ACUERDO c**o SE LLAMABA. ME LO PASABA GENIAL JUGANDO CON ELLA ,CON SUS VESTIDOS, SU ARMARIO, SU CAMA, EN FIN QUE TIEMPOS AQUELLOS :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 00:29

Yo tambien soy de la epoca de la Nancy, tenia montones de trajes, madre mia, que añoranza.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Feb 2008 00:50

DIOSSSSSSSSSSSSSS ..ESTE POST ES DEL 2005 ............

porque creeis que tengo el nick de NANCYFAN eh ?? eh???????

tú claro no??? jijiji

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ................DIOSSSSSSSSS adopto toda clase de Nancys abandonadas.. :dientes: :dientes: ....
algún dia pondré fotos de las mias ...sobre todo con las ropas que yo les hago ...

por cierto ....yo lo que hago es en época de comuni?n comprar las NANCYS comuni?n ( son más o menos baratas ..25 euros aprox ) ..entonces les quito los vestidos y comuni?n y HALEEEEEEEEEEE OTRA MU?ECA M?S PA LA ESTANTERIA y claro es?ta vestidita con mi COLECCIOn oto?o- invierno 2008 ...jajajja :lol: :lol: :lol:

BUENOOOOOOOOOO ..por aqui estoy eh :up:

besos :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 27 Feb 2008 15:35

el otro dia me la ofrecieron en una tienda.la de comunion.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Feb 2008 17:34

que bonitas que son :) las que somas ya mas mayores no las hemos tenido, pero sí que se las he regalado a mi hija :lol:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 27 Feb 2008 21:41

tengo guardada la nancy, con sus trajecitos, hasta un postizo, un abriguito de pieles,las botas futuristas,..el armarito lo tir? en la mudanza,,,estaba un poco estropeado. tb guard? la leslie ( es de mi hna) el nenuco y el baby mocosetú con sus trajes originales

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 27 Feb 2008 22:26

Madre mia!!!! he visto este post y no me he podido resistir a responder...
Estos dias atras mirando fotos de cuando yo era peque encontre una en particular en la que estoy con una de mis nancys, una que era de pelo negro c**o el carbon, que recuerdos me trajo, recuerdo que tenia en una de ellas hasta un traje de faralaes, hecho por una modista amiga de mi madre que era impresionante.... joooo que lloro. :cry: :cry:

que pena que no la puedo poner de avatar, que es muy grande y no se reducirla :cry: :cry: :cry:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Feb 2008 22:58

a mi me compraron mis padres hace ..............
una jarta de años
la Fanny con gafitas y to
y viendo la tuya
me recuerdo que la mia esta en una caja
en el pueblo
si esque no tiro na
y la barrigitas la done
tenia todo el vestuario
sus cositas todo tod
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a donde estara la pobre

oenegee