Mu?eca Nancy de Famosa:
-
nannyka
- Cocinera/o

Yo siempre he vivido con mi madre hasta que falleci? hace dos años , pero la ilusion de su vida era las muñecas Nancy y cuando las reeditaron le compre Pochontas Blancanieves y todas las nietas se dedicaron a treaeele las suyas pues ya empezaron a crecer ella tenia 87 años y se dedicaba a vestirlas de Mantilla o sea para las procesiones, de Novias de Papa Noel de Pastora y cada una en la fecha que le correspondia pues eso que cuando muri? tenia 18 muñecas Nancy y una de ellas vestida de cura que gan? un concurso de un colegio en mi barrio. Bueno que me enrollo se repartieron entre todos los hijos y nietos pues todos querian tener una muñeca de Mami c**o le deciamos todos
Bravo por mi madre y su eterna juventud)
-
rosyy
- Subjefa/e de cocina

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
DIOSSSSSSSSSSSSSS ..ESTE POST ES DEL 2005 ............
porque creeis que tengo el nick de NANCYFAN eh ?? eh???????
tú claro no??? jijiji
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ................DIOSSSSSSSSS adopto toda clase de Nancys abandonadas..
....
algún dia pondré fotos de las mias ...sobre todo con las ropas que yo les hago ...
por cierto ....yo lo que hago es en época de comuni?n comprar las NANCYS comuni?n ( son más o menos baratas ..25 euros aprox ) ..entonces les quito los vestidos y comuni?n y HALEEEEEEEEEEE OTRA MU?ECA M?S PA LA ESTANTERIA y claro es?ta vestidita con mi COLECCIOn oto?o- invierno 2008 ...jajajja
BUENOOOOOOOOOO ..por aqui estoy eh
besos
porque creeis que tengo el nick de NANCYFAN eh ?? eh???????
tú claro no??? jijiji
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ................DIOSSSSSSSSS adopto toda clase de Nancys abandonadas..
algún dia pondré fotos de las mias ...sobre todo con las ropas que yo les hago ...
por cierto ....yo lo que hago es en época de comuni?n comprar las NANCYS comuni?n ( son más o menos baratas ..25 euros aprox ) ..entonces les quito los vestidos y comuni?n y HALEEEEEEEEEEE OTRA MU?ECA M?S PA LA ESTANTERIA y claro es?ta vestidita con mi COLECCIOn oto?o- invierno 2008 ...jajajja
BUENOOOOOOOOOO ..por aqui estoy eh
besos
-
piluamb
- Repostera-pastelera/o

-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia!!!! he visto este post y no me he podido resistir a responder...
Estos dias atras mirando fotos de cuando yo era peque encontre una en particular en la que estoy con una de mis nancys, una que era de pelo negro c**o el carbon, que recuerdos me trajo, recuerdo que tenia en una de ellas hasta un traje de faralaes, hecho por una modista amiga de mi madre que era impresionante.... joooo que lloro.
que pena que no la puedo poner de avatar, que es muy grande y no se reducirla

Estos dias atras mirando fotos de cuando yo era peque encontre una en particular en la que estoy con una de mis nancys, una que era de pelo negro c**o el carbon, que recuerdos me trajo, recuerdo que tenia en una de ellas hasta un traje de faralaes, hecho por una modista amiga de mi madre que era impresionante.... joooo que lloro.
que pena que no la puedo poner de avatar, que es muy grande y no se reducirla
-
furiki
- Subjefa/e de cocina