OT -MI TARTA DE ANIVERSARIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Nov 2007 21:09

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL MARTES ME VOY A TU CASA A CELEBRAR EL ANIVERSARIO CONTIGO Y CON TU COSTI :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: , JODIA, PEDAZO PINTA QUE TIENE, TE HA QUEDADO PRECIOSA CARI?O, MUCHISIMAS FELECIDADES ADELANTADAS POR ESOS 30 AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Nov 2007 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???Bravo por la tarta, bravo por las explicaciones y bravo por la artista!!!!!!!!!!

Te pregunto lo mismo que Teviro...¿Se estira con el rodillo???? :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Y, por si no me acuerdo el martes.....??Muchísimas felicidades para los dos!!! Os deseo que cumplais otros 30 y otros 30 y mássssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Nov 2007 21:35

:o :o :o :o Campa,que idea mas chula, queda espectacular :plas: :plas: :plas: Eres una artista :plas: :plas: :plas: .
Feliz anivarsario, que lo paseis muy bien y que cumplais muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, estas guapisima en tu nuevo avatar, que es precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya tarta bonita y bien explicado el paso a paso, felicidades por ese 30 aniversario.

Por poner un pero, me gusta mas sin los colorines, solo en rosa con las perlas y el feliz aniversario en blanco c**o esté, pero para gustos los colores nunca mejor dicho.

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 10 Nov 2007 22:20

:o :o :o guauuuuuuuuu???? A parte de una presentacion preciosa tiene que estar buenisima :plas: felicidades por esa obra de arte :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2007 00:13

teviro escribió:?un messssí...vamos pues entonces ya voy a ir preparando la de navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias campa..que eso siempre es bueno saberlo..que si encima se puede preparar antes..pues cuesta menos trabajo.

otra preguntita,que me has animado..una vez hecha la masa..?se trabaja con el rodillo para estirarla?
me alegra saver qe os gusto y os animeis , desde aki os kiero dar las gracias ha todas sois un amor , y con los animos qe lebantais merece la pena poneros cositas y eso ami me emociona y me animais , :beso: :beso:

CLEER , pensaba dejarla asin rosa y mi idea era averla echo mas alta para ponerle unas florecitas azules al rededor con perlitas , pero me salio asin bajita y qeria darle un toqe de colores ,gracias ,
TEVIRO , y timta , si se puede estirar con el rodillo , de echo la base de la tarta ba estirada asin , siempre usando azucar glass eso es muy importante , os doi los ingredientes esactos , son 375 gras de nuves . 750 gsr azucar glass , 2 cucharadas de agua y 1 de aniz , una vez tengais la pasta bien amasada la podeis guardar en film liado y en la nevera , podeis estirarla con el rodillo y incluso cortar con tijeras cualkier figura os busco la azul qe ise y os haceis una idea , podeis usar corta pasatas , modelar con ella igual qe si fuera porcelana fria , cualkier duda mas yo encantada , :beso: :beso:

MAMAVIZA gracias por fijarte en mi cambio de abata jajajaja
DASATO , el martes si kieres puedes venir a merendar , pero no creo qe pilles tarta desta , mi hija se la llebo anoche jajajaja
AKI ESPLICO MEJOR TODO , LAS HOJAS BAN CORTADAS HA TIJERAS
http://cosasdelakampa.blogspot.com/2007 ... nilla.html

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 11 Nov 2007 00:27

FELICIDADES, TE HA QUEDADO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Última edición por ojosnegros el 11 Nov 2007 00:37, editado 1 vez en total.

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 11 Nov 2007 00:30

me has dejado de piedra, :o :o :o , me parece muy original tu cobertura y además debe estar bueniiiisima :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2007 13:42

Anuski34 escribió:me has dejado de piedra, :o :o :o , me parece muy original tu cobertura y además debe estar bueniiiisima :D :D
gracias , en casa no somos de munchos dulces , y la cobertura de pasta de azucar , nos parecia demaciado empalagosa , esta es diferente , mas suave y no endurece , y la opinion de mi yerno , mi hija y sus amigos qe sela zamparon aller , es de himprecionantee ricaa una nueva forma de usar las nuves decorando con ella , dandole un toqe especial al paladar ,
espero qe si las haceis me digais buestras opiniones ,si no os gusta el aniz , podeis usar cualkier licor , :up: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Nov 2007 13:57

Hola Mary, en primer lugar desearos a Manuel y a ti otros 30 años mas de feliz matrimonio :) :) :) luego felicitarte por la tarta, ya sabia que hacias esta cobertura por trabajos que me has enseñado y me parece preciosa y ademas original , a mi la pasta de fondant no me gusta , al paladar me parece muy dulzona y creo que en mi prxima tarta intentaré hacer esta cobertura , aunque no me salga tan bonita c**o a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder