me alegra saver qe os gusto y os animeis , desde aki os kiero dar las gracias ha todas sois un amor , y con los animos qe lebantais merece la pena poneros cositas y eso ami me emociona y me animais ,teviro escribió:?un messssí...vamos pues entonces ya voy a ir preparando la de navidad![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias campa..que eso siempre es bueno saberlo..que si encima se puede preparar antes..pues cuesta menos trabajo.
otra preguntita,que me has animado..una vez hecha la masa..?se trabaja con el rodillo para estirarla?
gracias , en casa no somos de munchos dulces , y la cobertura de pasta de azucar , nos parecia demaciado empalagosa , esta es diferente , mas suave y no endurece , y la opinion de mi yerno , mi hija y sus amigos qe sela zamparon aller , es de himprecionantee ricaa una nueva forma de usar las nuves decorando con ella , dandole un toqe especial al paladar ,Anuski34 escribió:me has dejado de piedra,![]()
![]()
, me parece muy original tu cobertura y además debe estar bueniiiisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados