OT -MI TARTA DE ANIVERSARIO:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me alegra saver qe os gusto y os animeis , desde aki os kiero dar las gracias ha todas sois un amor , y con los animos qe lebantais merece la pena poneros cositas y eso ami me emociona y me animais ,teviro escribió:?un messssí...vamos pues entonces ya voy a ir preparando la de navidad![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias campa..que eso siempre es bueno saberlo..que si encima se puede preparar antes..pues cuesta menos trabajo.
otra preguntita,que me has animado..una vez hecha la masa..?se trabaja con el rodillo para estirarla?
CLEER , pensaba dejarla asin rosa y mi idea era averla echo mas alta para ponerle unas florecitas azules al rededor con perlitas , pero me salio asin bajita y qeria darle un toqe de colores ,gracias ,
TEVIRO , y timta , si se puede estirar con el rodillo , de echo la base de la tarta ba estirada asin , siempre usando azucar glass eso es muy importante , os doi los ingredientes esactos , son 375 gras de nuves . 750 gsr azucar glass , 2 cucharadas de agua y 1 de aniz , una vez tengais la pasta bien amasada la podeis guardar en film liado y en la nevera , podeis estirarla con el rodillo y incluso cortar con tijeras cualkier figura os busco la azul qe ise y os haceis una idea , podeis usar corta pasatas , modelar con ella igual qe si fuera porcelana fria , cualkier duda mas yo encantada ,
MAMAVIZA gracias por fijarte en mi cambio de abata jajajaja
DASATO , el martes si kieres puedes venir a merendar , pero no creo qe pilles tarta desta , mi hija se la llebo anoche jajajaja
AKI ESPLICO MEJOR TODO , LAS HOJAS BAN CORTADAS HA TIJERAS
http://cosasdelakampa.blogspot.com/2007 ... nilla.html
-
ojosnegros
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES, TE HA QUEDADO PRECIOSA

Última edición por ojosnegros el 11 Nov 2007 00:37, editado 1 vez en total.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , en casa no somos de munchos dulces , y la cobertura de pasta de azucar , nos parecia demaciado empalagosa , esta es diferente , mas suave y no endurece , y la opinion de mi yerno , mi hija y sus amigos qe sela zamparon aller , es de himprecionantee ricaa una nueva forma de usar las nuves decorando con ella , dandole un toqe especial al paladar ,Anuski34 escribió:me has dejado de piedra,![]()
![]()
, me parece muy original tu cobertura y además debe estar bueniiiisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero qe si las haceis me digais buestras opiniones ,si no os gusta el aniz , podeis usar cualkier licor ,
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola Mary, en primer lugar desearos a Manuel y a ti otros 30 años mas de feliz matrimonio
luego felicitarte por la tarta, ya sabia que hacias esta cobertura por trabajos que me has enseñado y me parece preciosa y ademas original , a mi la pasta de fondant no me gusta , al paladar me parece muy dulzona y creo que en mi prxima tarta intentaré hacer esta cobertura , aunque no me salga tan bonita c**o a ti