ENCONTRE ALGO PREOCUPANTE PARA UNA FORERA(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Nov 2007 12:40

uy que penita Tere :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2007 12:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2007 16:08

1963herminia escribió:Mil perdones teviro te lo suplico nada mas lejo que mi intencion de hacerte daño, pero viendo lo que yo vi te lo juro cuelgo en lo alto de la chimenea un brasero, retiro todo lo dicho, me debi confundir, c**o dicen que de noche todos los gatos son pardos, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lol:

si es que es un vivalavirgen..pero c**o somos una pareja muuuuu liberal(cualquiera no) :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 16:16

teviro escribió:
1963herminia escribió:Mil perdones teviro te lo suplico nada mas lejo que mi intencion de hacerte daño, pero viendo lo que yo vi te lo juro cuelgo en lo alto de la chimenea un brasero, retiro todo lo dicho, me debi confundir, c**o dicen que de noche todos los gatos son pardos, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lol:

si es que es un vivalavirgen..pero c**o somos una pareja muuuuu liberal(cualquiera no) :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhh ahora si, lo ves, ya nos entendemos mejor,te voy a pedir un favor ? si tu ves al mio alguna vez asi me lo dices que yo no soy tan liberal? :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2007 16:19

:nodigona: ...tu tienes foto del mio :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 16:38

teviro escribió::nodigona: ...tu tienes foto del mio :nodigona:

?En pregunto? que mas da las fotos, si usted es mu moderna, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uffffffffff me parece que esta usted biscando la paga extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Nov 2007 16:42

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mal rollito?
la verdad es que cuando lo he visto he pensado, Teviro se ha liberao del Walter, lo ha mandado a hacer pu?etas y este ahora anda intentando darle celos con la tipeja esta de la foto.

UHHHHHHHHHHHHHHHHH piensalo bien y matas dos pajaros de un tiro, abandono de hogar y adulterio

:wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 16:48

NUT escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mal rollito?
la verdad es que cuando lo he visto he pensado, Teviro se ha liberao del Walter, lo ha mandado a hacer pu?etas y este ahora anda intentando darle celos con la tipeja esta de la foto.

UHHHHHHHHHHHHHHHHH piensalo bien y matas dos pajaros de un tiro, abandono de hogar y adulterio

:wink: :wink:

Ay menos mal que hay alguien que le abra los ojos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2007 18:38

1963herminia escribió:

?me pregunto? que mas da las fotos, si usted es mu moderna, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uffffffffff me parece que esta usted buscando la paga extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamia herminia....que no te puedo avisar si veo al tuyo....pues no le conozco...o le tienes puesto un neon diciendo..

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 19:08

teviro escribió:
1963herminia escribió:

?me pregunto? que mas da las fotos, si usted es mu moderna, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uffffffffff me parece que esta usted buscando la paga extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamia herminia....que no te puedo avisar si veo al tuyo....pues no le conozco...o le tienes puesto un neon diciendo..

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO

Responder