1963herminia escribió:Mil perdones teviro te lo suplico nada mas lejo que mi intencion de hacerte daño, pero viendo lo que yo vi te lo juro cuelgo en lo alto de la chimenea un brasero, retiro todo lo dicho, me debi confundir, c**o dicen que de noche todos los gatos son pardos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:1963herminia escribió:Mil perdones teviro te lo suplico nada mas lejo que mi intencion de hacerte daño, pero viendo lo que yo vi te lo juro cuelgo en lo alto de la chimenea un brasero, retiro todo lo dicho, me debi confundir, c**o dicen que de noche todos los gatos son pardos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que es un vivalavirgen..pero c**o somos una pareja muuuuu liberal(cualquiera no)![]()
![]()
![]()
![]()
NUT escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mal rollito?
la verdad es que cuando lo he visto he pensado, Teviro se ha liberao del Walter, lo ha mandado a hacer pu?etas y este ahora anda intentando darle celos con la tipeja esta de la foto.
UHHHHHHHHHHHHHHHHH piensalo bien y matas dos pajaros de un tiro, abandono de hogar y adulterio
![]()
1963herminia escribió:teviro escribió:...tu tienes foto del mio
?me pregunto? que mas da las fotos, si usted es mu moderna,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uffffffffff me parece que esta usted buscando la paga extra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:1963herminia escribió:teviro escribió:...tu tienes foto del mio
?me pregunto? que mas da las fotos, si usted es mu moderna,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uffffffffff me parece que esta usted buscando la paga extra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamia herminia....que no te puedo avisar si veo al tuyo....pues no le conozco...o le tienes puesto un neon diciendo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados