Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta

Ok, gracias, ahora lo he entendido y si no a fregar, oye, que no pasa nada, luego pruebo. El barniz tendra que estar superseco, no?? ante de darle el betun, digoCarmen38 escribió:Oliter no...
Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta
![]()
![]()
La que la he dicho a Campa que lo dejara mordiente he sido yo, y menos mal que lo has aclarado, porque lo pensaba hacer asi, ésta la dejar? secar más,`me da la sensaci?n, que mi barniz lo empastrar?, te lo iba a preguntar, y si a ti te ha quedado bien dejandolo secar, a mi tambienCarmen38 escribió:Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...
Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...
Ok?
A ver si termino las otras dos...![]()
![]()
(y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados