Bandeja Craquelada con barniz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Nov 2007 13:44

Oliter no...

Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 13:49

Carmen38 escribió:Oliter no...

Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta

Ok, gracias, ahora lo he entendido y si no a fregar, oye, que no pasa nada, luego pruebo. El barniz tendra que estar superseco, no?? ante de darle el betun, digo

Graciassssssssssssssss

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Nov 2007 14:54

Que bonita Carmen
:plas: :plas: :plas:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 22 Nov 2007 15:07

:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta!!!! ya te tomado buena nota de todo :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 15:25

:plas: :plas: :plas: qe guapaaa te qedo me encantaaa , yo ni de co?as me sale el craqelado , intentare esta forma aver si semeda mejor , aver una pregunta , es qe me buelto ultimamente mu preguntona jajaja
mira creo qe entendi lo qe dijistes de c**o hacerlo 1ª craqelador , dejo secar y encima doy el varniz y una vez seco doy la patina , y una vez seca le paso un pañito porencima , ok , y ya pongo el varniz la cervilleta y denuevo varniz , corrigeme porfa si algo no es hacin , y haora mira yo tengo el craqelador es acrilico , el varniz tambien es acrilico acrilex , y la patina colors caoba marca la pajarita , me servirian todo esto ,
y mi ultima pregunta , el craqelador hay qeser generoso y estiendo con esponja o un pincel , y despues el varniz c**o se lo estiendo pa no arrastras el craqelador , lo de la patina ya lei , jajaja nada de untarlo con el dedo , munchaaas gracias adelantadas , haa y estoi deceando ver las qe aun tienes sin ponerlas , :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Nov 2007 15:31

yo voy a probar a hacer una porque el acabado es precioso :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Nov 2007 16:12

Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...

Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...

Ok?

A ver si termino las otras dos... :beso: :beso: :beso: (y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 22 Nov 2007 16:27

Queda muy bonita!!

:plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 18:58

Carmen38 escribió:Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...

Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...

Ok?

A ver si termino las otras dos... :beso: :beso: :beso: (y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)
La que la he dicho a Campa que lo dejara mordiente he sido yo, y menos mal que lo has aclarado, porque lo pensaba hacer asi, ésta la dejar? secar más,`me da la sensaci?n, que mi barniz lo empastrar?, te lo iba a preguntar, y si a ti te ha quedado bien dejandolo secar, a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Nov 2007 19:15

Yo lo hice asi... y ha salido.. por eso lo he puesto.. ahora tengo 3 cristales mas secando con el craquelador... Mañana por la mañana les daré el barniz... a ver si sale!

:beso:

Responder