Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta
Bandeja Craquelada con barniz:
-
oliter
- Jefa de cocina

Ok, gracias, ahora lo he entendido y si no a fregar, oye, que no pasa nada, luego pruebo. El barniz tendra que estar superseco, no?? ante de darle el betun, digoCarmen38 escribió:Oliter no...
Primero craquelador, luego barniz luego betun de judea o p?tina y se quita con un paño y luego pones la servilleta
![]()
![]()
Graciassssssssssssssss
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mira creo qe entendi lo qe dijistes de c**o hacerlo 1ª craqelador , dejo secar y encima doy el varniz y una vez seco doy la patina , y una vez seca le paso un pañito porencima , ok , y ya pongo el varniz la cervilleta y denuevo varniz , corrigeme porfa si algo no es hacin , y haora mira yo tengo el craqelador es acrilico , el varniz tambien es acrilico acrilex , y la patina colors caoba marca la pajarita , me servirian todo esto ,
y mi ultima pregunta , el craqelador hay qeser generoso y estiendo con esponja o un pincel , y despues el varniz c**o se lo estiendo pa no arrastras el craqelador , lo de la patina ya lei , jajaja nada de untarlo con el dedo , munchaaas gracias adelantadas , haa y estoi deceando ver las qe aun tienes sin ponerlas ,
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...
Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...
Ok?
A ver si termino las otras dos...
(y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)
Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...
Ok?
A ver si termino las otras dos...
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

La que la he dicho a Campa que lo dejara mordiente he sido yo, y menos mal que lo has aclarado, porque lo pensaba hacer asi, ésta la dejar? secar más,`me da la sensaci?n, que mi barniz lo empastrar?, te lo iba a preguntar, y si a ti te ha quedado bien dejandolo secar, a mi tambienCarmen38 escribió:Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...
Ok?
A ver si termino las otras dos...![]()
![]()
(y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)