OFERTAS Y OPORTUNIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Nov 2007 09:39

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUBIENDO

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Nov 2007 09:56

A ver si entre todas conseguimos más cositas... yo voy mirando por internet a ver si veo alguna ofertita más.... es q me da mucha rabia, q por tener una afici?n te sangren con los precios q te cobran por todo....

El otro día entré en una tienda de patch, q hay en mi ciudad para comprar 4 telas para hacer un coj?n, y inocente de mi, no preguntó ni el precio de las telas, sólo eleg? las q me gustaron y ya esté... vamos, q me metieron una ....a 21 ? /m :evil: :evil: :evil: .Me quedé tiesa.... qué pasada....

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Nov 2007 12:28

Itaca escribió:A ver si entre todas conseguimos más cositas... yo voy mirando por internet a ver si veo alguna ofertita más.... es q me da mucha rabia, q por tener una afici?n te sangren con los precios q te cobran por todo....

El otro día entré en una tienda de patch, q hay en mi ciudad para comprar 4 telas para hacer un coj?n, y inocente de mi, no preguntó ni el precio de las telas, sólo eleg? las q me gustaron y ya esté... vamos, q me metieron una ....a 21 ? /m :evil: :evil: :evil: .Me quedé tiesa.... qué pasada....
?

Ya eso me sucedio tambien aqui, y lo mas gracioso es que uno le da pena echarse pa tras, cuando te dicen esos precios que vuelan mas altos que un avion con pasageros, no se, pero a mi me dan deseos de llorar.
Es por eso que ya me decidi comprarle a kylas los hilos, solo me falta un paso y pun, tendre mis hilos en la mano para lo proximo que debo ahcer.
en Espana creo que se mas facil aqui en Italia con el cuentin de que La bella figura, te comen por una pata el schei.
sigamos subiendo el tems, asi no se pierde.

yo por 11 hilos dm, y un pedazo de tela aida paque 20 euros, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Besitinesssssssssssssssssssssssssssssssss

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Nov 2007 12:29

Itaca escribió:A ver si entre todas conseguimos más cositas... yo voy mirando por internet a ver si veo alguna ofertita más.... es q me da mucha rabia, q por tener una afici?n te sangren con los precios q te cobran por todo....

?

Ya eso me sucedio tambien aqui, y lo mas gracioso es que uno le da pena echarse pa tras, cuando te dicen esos precios que vuelan mas altos que un avion con pasageros, no se, pero a mi me dan deseos de llorar.
Es por eso que ya me decidi comprarle a kylas los hilos, solo me falta un paso y pun, tendre mis hilos en la mano para lo proximo que debo ahcer.
en Espana creo que se mas facil aqui en Italia con el cuentin de que La bella figura, te comen por una pata el schei.

yo por 11 hilos dm, y un pedazo de tela aida paque 20 euros, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Besitinesssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Nov 2007 13:37

Bueno, pongo otra web para patchwork! Son franceses, pero les compré una vez y la verdad es q muy bien, y no se pasan nada con los gastos de env?o (a parte q hablan un poquitún de español).

http://www.mondial-patchwork.com/

La pongo en recopilaciones!

:up:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Nov 2007 13:48

Marener escribió: Ya eso me sucedio tambien aqui, y lo mas gracioso es que uno le da pena echarse pa tras, cuando te dicen esos precios que vuelan mas altos que un avion con pasageros, no se, pero a mi me dan deseos de llorar.

yo por 11 hilos dm, y un pedazo de tela aida paque 20 euros, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Besitinesssssssssssssssssssssssssssssssss
c**o para no espabilarse y buscarse la vida.... :pelea: :pelea: :pelea:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Nov 2007 16:40

Subieeeeeeeeeeeeeeendo!!

:up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Nov 2007 19:05

:up: :up: :up: :up: :up:

QUE SUBA, QUE SUBA, QUE ESTO ESTÉ INTERESANTE.

PARA EL PAPEL DE ARROZ, YA HE LOCALIZADO LA PAGINA DE CRISTINIYA A VER SI TENGO UN RATO Y LE ECHO UN VISTAZO Y CONSIGO HACERLE UN PEDIDO, "AMOS QUE...." :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 29 Nov 2007 22:39

?Alguien sabe dónde puedo encontrar cajas de madera a buen precio?
La dirección de la tienda de telas es la que ya está puesta "El universo de las telas", tienen una sucursal aún más barata, puedes comprar telas a 1 euro el metro de 1,50 de ancho que está muy cerca, ahora no recuerdo si está en la calle San Cristúbal o Esparteros, allí van los restos de la otra que ponen en oferta porque ya les queda poco. Si puedo me paso y os doy la dirección

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Nov 2007 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: me parece una idea estupenda, os pensaba poner la de las telas en pontejos pero he llegado tarde, intentaré recordar alguna mas, aunque todo esto es carisimo

:beso:

Responder