SUBIENDO
?Itaca escribió:A ver si entre todas conseguimos más cositas... yo voy mirando por internet a ver si veo alguna ofertita más.... es q me da mucha rabia, q por tener una afici?n te sangren con los precios q te cobran por todo....
El otro día entré en una tienda de patch, q hay en mi ciudad para comprar 4 telas para hacer un coj?n, y inocente de mi, no preguntó ni el precio de las telas, sólo eleg? las q me gustaron y ya esté... vamos, q me metieron una ....a 21 ? /m![]()
![]()
.Me quedé tiesa.... qué pasada....
?Itaca escribió:A ver si entre todas conseguimos más cositas... yo voy mirando por internet a ver si veo alguna ofertita más.... es q me da mucha rabia, q por tener una afici?n te sangren con los precios q te cobran por todo....
El otro día entré en una tienda de patch, q hay en mi ciudad para comprar 4 telas para hacer un coj?n, y inocente de mi, no preguntó ni el precio de las telas, sólo eleg? las q me gustaron y ya esté... vamos, q me metieron una ....a 21 ? /m![]()
![]()
.Me quedé tiesa.... qué pasada....
c**o para no espabilarse y buscarse la vida....Marener escribió: Ya eso me sucedio tambien aqui, y lo mas gracioso es que uno le da pena echarse pa tras, cuando te dicen esos precios que vuelan mas altos que un avion con pasageros, no se, pero a mi me dan deseos de llorar.
Es por eso que ya me decidi comprarle a kylas los hilos, solo me falta un paso y pun, tendre mis hilos en la mano para lo proximo que debo ahcer.
en Espana creo que se mas facil aqui en Italia con el cuentin de que La bella figura, te comen por una pata el schei.
sigamos subiendo el tems, asi no se pierde.
yo por 11 hilos dm, y un pedazo de tela aida paque 20 euros,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitinesssssssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados