No sí con el sentido que dices esto aries, espro que no sea para quedar bien ni excusar a marias, porque creo que no tiene una excusa valida, ya no valen, no vale que a 4 dias de acabar el plazo del libro diejra lo que dijera, no voy a repetir porque todas las que participabamos lo sabemos.ARIES62 escribió:Marias escribió:c**o dije
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado
he mandado la chochona dentro del plazo
y el amigo invisible tambien para no tener ningun problema ni acabar mal con nadie
NO SE SI APLAUDIRTE O HACERTE LA OLA
ELIGE TU MISMA
Cleer escribió:No sí con el sentido que dices esto aries, espro que no sea para quedar bien ni excusar a marias, porque creo que no tiene una excusa valida, ya no valen, no vale que a 4 dias de acabar el plazo del libro diejra lo que dijera, no voy a repetir porque todas las que participabamos lo sabemos.ARIES62 escribió:Marias escribió:c**o dije
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado
he mandado la chochona dentro del plazo
y el amigo invisible tambien para no tener ningun problema ni acabar mal con nadie
NO SE SI APLAUDIRTE O HACERTE LA OLA
ELIGE TU MISMA
Además a mi personlamente me dijo en un post ........ Cleer no te ha lelgado la mia? ........ le dije , no, no me ha llegado ....... me contestú .... te la vuelvo a enviar ... de esto hace ya mas de 3 semanas ...... creo que ha habido tiempo y porvafor no metamos a correos con que va mal, que es la excusa perfecta para lavarse las manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados