**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Nov 2007 18:39

a mi tambien me faltan 2 cartulinas una ya sabeis margall c**o a todas y otra , pero ya no las espero , tengo las que me consideran su amiga y no necesito ninguna mas , pero estoy complatamente de acuerdo con cleer estas cosas hay que decirlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 18:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

me encantaria

Mensaje por anays » 28 Nov 2007 18:47

a mi me encantaria apuntarme a un monton de cosas de las que haceis..por que de sienpre me han encantado las manualidades..pero por miedo a no poder cunplir pues prefiero morderme la lengua y aguantarme..aun que me muero de envidia :cry: :cry: :cry: ...ademas paso que si no cumplo se me despelleje c**o a un pavo para navidad... :nodigona: :nodigona: :nodigona: o sea que aqui quietecita estoy mejor. :nodigona: o no""

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Nov 2007 18:47

PUES A Mª ME SIGUEN FALTANDO LAS CARTULINAS DE LA INNOMBRABLE , BUENO QUÉ c**o, LA DE MARGAL, Y LA DE DASATO (EL LUNES RECIB? LA DE CRISTINA ), Y NO HE VISTO EL POST DEL A.I. PERO S? A QUIEN SE REFIERE CLEER. POR ESO CREO QUE AUNQUE SE PONGA EN UNA LISTA NEGRA (ESTA PERSONA CONCRETAMENTE), LE DAR? IGUAL, PORQUE TIENE MORRO c**o PARA ECHARLE DE COMER A LOS MARRANOS.
YO NO ME HE APUNTADO AL A.I. PORQUE NO ESTOY DE ANIMOS, DESPUES DE LO DEL LIBRO. ME HA DADO MUCHA PENA, VER c**o GENTE HA HECHO CARTULINAS "POR OBLIGACION" Y LAS HA HECHO "EN SERIE". ME HE PENSADO INCLUSO PARTICIPAR EN EL DE MOTZ, PERO ME PASA IGUAL. CREO QUE TAL Y c**o TENGO EL ÁNIMO ?LTIMAMENTE CON DETERMIINADAS FORERAS QUE NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO A DECIR QUE HAN RECIBIDO MI HOJA, ETC, PIENSO QUE SERIA M?S HONESTO POR MI PARTE MANDAR ALGO A LGUIEN QUE REALMENTE ME APETEZCA Y PUNTO.
Y VOLVIENDO AL POST DE MOTZ, QUÉ PENA QUE LA POBRE HAYA TENIDO QUE ORGANIZARLO DE ESA MANERA, HACIENDO EL SORTEO DESPU?S DE PONER LA FOTO. PUES AUN ASí, NO ME EXTRA?AR?A QUE ALGUNA DE LA NOTA. ENF?N, QUE CREO QUE EN POCAS COSAS M?S VOY A PARTICIPAR, PORQUE EN LA ?LTIMA QUE PARTICIP?, FU? SIN DUDARLO PARA UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA HA DEDICADO CINCO MINUTOS DE SU TIEMPO EN HACERME UNA CARTULINA. CON LO CUAL CHICAS.............
CREO QUE CLEER SE MERECE QUE LE HAGAMOS LA OLA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Nov 2007 18:53

c**o dije
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado

he mandado la chochona dentro del plazo
y el amigo invisible tambien para no tener ningun problema ni acabar mal con nadie

:beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 28 Nov 2007 18:55

Marias escribió:c**o dije
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado

y el amigo invisible tambien para no tener ningun problema ni acabar mal con nadie

NO SE SI APLAUDIRTE O HACERTE LA OLA

ELIGE TU MISMA

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Nov 2007 18:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Chicas qué pena ! Entiendo tu cabreo Cleer, aunque al principio pensá que igual se habian extraviado en correos , pero leyendo veo que no , que son unas malquedas. No entiendocomo te puedes apuntar a algo que no piensas cumplir. En cuanto a dar los nombres , si son reincidentes, no lo veo mal así en las próximas cosas si se apuntan no contar con ellas. :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Nov 2007 19:04

yo soy nueva en esto ,de momento ya e cumplido con lo del A.I. creo que la persona que lo organiza si ciertas persona no an cumplido ya directamente que no las pongan y asi se evitan problemas (es mi humilde opinion) :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 19:08

ARIES62 escribió:
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado

ELIGE TU MISMA
No sí con el sentido que dices esto aries, espro que no sea para quedar bien ni excusar a marias, porque creo que no tiene una excusa valida, ya no valen, no vale que a 4 dias de acabar el plazo del libro diejra lo que dijera, no voy a repetir porque todas las que participabamos lo sabemos.
Además a mi personlamente me dijo en un post ........ Cleer no te ha lelgado la mia? ........ le dije , no, no me ha llegado ....... me contestú .... te la vuelvo a enviar ... de esto hace ya mas de 3 semanas ...... creo que ha habido tiempo y porvafor no metamos a correos con que va mal, que es la excusa perfecta para lavarse las manos.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 28 Nov 2007 19:16

Cleer escribió:
ARIES62 escribió:
que las enviare
y las estoy enviando
y ahora por certificado

ELIGE TU MISMA
No sí con el sentido que dices esto aries, espro que no sea para quedar bien ni excusar a marias, porque creo que no tiene una excusa valida, ya no valen, no vale que a 4 dias de acabar el plazo del libro diejra lo que dijera, no voy a repetir porque todas las que participabamos lo sabemos.
Además a mi personlamente me dijo en un post ........ Cleer no te ha lelgado la mia? ........ le dije , no, no me ha llegado ....... me contestú .... te la vuelvo a enviar ... de esto hace ya mas de 3 semanas ...... creo que ha habido tiempo y porvafor no metamos a correos con que va mal, que es la excusa perfecta para lavarse las manos.

Cleer, siento que no hayas entendido el sarcarmo de mis escuetas palabras.- Soy una de las foreras, a la que le faltan 5 cartus, entre ellas la de Marías, enteder?s que no voy a justificar después de casi un mes a nadie.-

Vamos que estoy que trino.- :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te apoyo en todo lo que has dicho, y si algo falta por decir lo diré yo esta noche.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder