BLANCAAAAAA ROSARIO QUIEN SE COMERA ESTO EL SABADO??????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dame argooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2007 21:52

:o :o :o que pintaaaa tienen al ber las campanillas , me dije o?ioo toas pami jajajaja, pues naaa qe la difruteiss muncho qe rica deve estar una jarta ,

lolitoba qe se mejore tu niña y qe no sea na lo del bulto ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D yo el domingo si dios kiere tengo comida con unas amigas del foro y tambien hay sorpresitaaas jajajajaj ya os pondre las fotos , :up:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Nov 2007 22:22

:( :( :( :( :( :(

???????JO?????????? :o :o :o :o

Y la receta se puede poner ?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y yo tan lejos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Nov 2007 09:13

eloyna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ?UNO ES PARA MIIIII?????...... otra vez emocionada :cry: :cry: :cry: ?QUE SI QUE VOY!....?QUE SI QUE VOY!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o para no ir con la pinta que tienen :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y tambien tengo una cosita para ti!.....¿Que sera?......?que sera?.....?SORPRESAAAAAA! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UNO ESPARA TI POR BUENA GENTE Y ERES UNA TRAMPOSA LE?E QUE YO TE EDICHO Y ENSE?ADO MI REGALO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: MALA QUE ERES MU MALA YA TE COJERE MAÑANA YA :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 09:15

No os preocupeis que ya os contare yo c**o esta de rico 8) 8) 8) 8) 8)

Y para la proxima la que este cerquita que se anime que se nos pasa el ratito volando de tanto c**o charramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Nov 2007 09:16

-BLANCA- escribió:No os preocupeis que ya os contare yo c**o esta de rico 8) 8) 8) 8) 8)

Y para la proxima la que este cerquita que se anime que se nos pasa el ratito volando de tanto c**o charramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y LO AGUSTO QUE ESTAMOS EN ESE RATO YO UN POCO ACELERA CON LOS TRENES PERO ME GUSTA ESTAR CON VOSOTRAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Nov 2007 09:18

Motz escribió:
lolitoba escribió:
Rosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que envidia que me dannnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambien quiero ir a ecahr cafelitooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
AQUE ESPERAS PARA VENEIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
A TI TE LO HAGO AHORA MISMO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 09:19

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:No os preocupeis que ya os contare yo c**o esta de rico 8) 8) 8) 8) 8)

Y LO AGUSTO QUE ESTAMOS EN ESE RATO YO UN POCO ACELERA CON LOS TRENES PERO ME GUSTA ESTAR CON VOSOTRAS
Loli mañana ten cuidado no vayas a meter mi lingote en un tren y me lo mandes para Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Nov 2007 09:21

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:

Loli mañana ten cuidado no vayas a meter mi lingote en un tren y me lo mandes para Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME VEAN CON TANTO REGALITO NO MEDEJAN SALIR DEL CUARTO ME LOS QUITAN
Y YO SOLO HAGO LOS CERCANIAS DE MURCIA Y DE VALENCIA Y CIUDAD REAL HAY ALGUIEN DE ALLI ??? ASI LOS MANDO PARA ALLA :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Nov 2007 09:23

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dame argooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
NO ME LLORES NI?A MIA QUE YO TE MANDO UNO ENSEGUIDA POR SEUR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder