eloyna escribió:![]()
![]()
![]()
?UNO ES PARA MIIIII?????...... otra vez emocionada
![]()
![]()
?QUE SI QUE VOY!....?QUE SI QUE VOY!....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o para no ir con la pinta que tienen
![]()
![]()
![]()
¿Y tambien tengo una cosita para ti!.....¿Que sera?......?que sera?.....?SORPRESAAAAAA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUE ESPERAS PARA VENEIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMotz escribió:lolitoba escribió:claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 masRosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia que me dannnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero ir a ecahr cafelitooooooooo![]()
![]()
![]()
Loli mañana ten cuidado no vayas a meter mi lingote en un tren y me lo mandes para Barcelonalolitoba escribió:Y LO AGUSTO QUE ESTAMOS EN ESE RATO YO UN POCO ACELERA CON LOS TRENES PERO ME GUSTA ESTAR CON VOSOTRAS-BLANCA- escribió:No os preocupeis que ya os contare yo c**o esta de rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para la proxima la que este cerquita que se anime que se nos pasa el ratito volando de tanto c**o charramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME VEAN CON TANTO REGALITO NO MEDEJAN SALIR DEL CUARTO ME LOS QUITAN-BLANCA- escribió:Loli mañana ten cuidado no vayas a meter mi lingote en un tren y me lo mandes para Barcelonalolitoba escribió:Y LO AGUSTO QUE ESTAMOS EN ESE RATO YO UN POCO ACELERA CON LOS TRENES PERO ME GUSTA ESTAR CON VOSOTRAS-BLANCA- escribió:No os preocupeis que ya os contare yo c**o esta de rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para la proxima la que este cerquita que se anime que se nos pasa el ratito volando de tanto c**o charramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados