QUE YA ES MIOOOOOOOOO(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 00:06

HAY GENTE MUY BESTIA POR AHI ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTEN TUS PADRES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Dic 2007 00:11

:o :o :o ?QUE LINDO ES!.........cuidalo mucho que se lo tiene ganado el pobre. :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Dic 2007 01:21

:cry: :cry: :cry: :cry:

lluvia que todavia sigo........ :cry: :cry: :cry: :cry:

M?s besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Dic 2007 01:23

:D ES LA COSITA MAS BONITA DEL MUNDO Y SOLO QUIEN TENGA YORKYS SABRA POR QUE SE LO DIGO,ESTOS PERRITOS TIENEN ALGO ESPECIAL QUE NO HAY OTROS QUE LO TENGAN,SON TA LEALES QUE DAN SU VIDA POR LOS DEMAS,Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA OS LO ASEGURO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Dic 2007 01:33

Aqui tengo yo a los dos mios a la 1:30 de la madrugada que es ahora, tumbados a mi lado y no se mueven hasta que yo me vaya a dormir.

Si voy al baño, se levantan y me acompañan...si voy a beber agua, se levantan y me acompañan.......cuando me vaya a la cama se irán ellos a dormir.

Lluvia, c**o ya te he dicho antes, cuando estoy enferma o tengo el dia un poco ploff se ponen a mi lado y no se mueven ni para comer o beber, y eso no lo hace ni la persona que más te quiera en este mundo...asi que fijate si te entiendo.

Todos los perritos son fieles y honestos...pero es que los yorkis son mucho yorki...........y pueden tener toda la fama de gru?ones que quieran pero efectivamente c**o tú dices, sólo quien tiene yorkshires puede entender de qué hablamos.

Quiero fotitos de tu peludito ¿eh? y mis felicitaciones a él por haberos puesto a tu madre y a ti en su vida. :wink:

Besitos :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 02:07

Felicidades por tu nuevo perrito, has hecho una buen accion adoptandolo, va a estar c**o un rey.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Dic 2007 07:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Monica, yo tambien estoy buscando un chiquitin...aprovecho tu post y os cuento por si hay algun alma caritativa.. mi niña anda un pelin tristona estos dias (son los cambios hormonales que le estan pasando)... Nosotros adoptamos un boxer con 7 meses, que tenian abandonado, vino desnutrido, sucio, en fin...una penita.. y ahora es el rey de la casa... pero pesa 35 kilos por lo que la niña se queja que no puede sacarlo, que no puede jugar mucho con el.. la verdad.. que juega muchisimo... pero ella es muy sensiblona y se le cae la baba con los pequeños.. No busco raza solo que sea pequeñin, porque imaginaros nuestros viajes.. Turco en el maletero.. y las maletas acompañando a mi hija en la parte de atras... no puedo tener un perro grande por que donde lo meteria? Ademas tiene que ser cachorro para que Turco lo "adopte" tambien.. En fin que me meto en unos lios yo solita...
En fin llevo semanas buscando por las perreras pero claro los mestizos de yorkis o teckel. o similares. pues enseguida los dan y ni tan siquiera llegan... y comprarlo.. con todos los perros abandonados que hay... ademas ya pase por la experiencia de pagar por un perro.... y no se portaron nada bien (se nos murio el cachorro con 5 meses de insuficiencia respiratoria... y eso que te lo garantizaban... y de garantia nada... se lavaron las manos)

En fin Monica que me enrollo c**o las persianas.. Cuida a ese chiquitin dale muchos mimos y que se convierta en el rey. Un beso.

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 02 Dic 2007 10:00

precioso tu gesto, de verdad me das mucha envidia, debes de ser un gran persona. felicidades por se asi. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

QUE YA ES MIOOOOOOOOO(FOTOS) - Foro

Mensaje por roski » 02 Dic 2007 10:06

MONICA ME ALEGRO DE QUE QUE LO ADOPTARAS YA SABES QUE YO CON MI PERRO ESTOY ENCANTADA ES MI NI?O PEQUE?O UN BICO :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 02 Dic 2007 10:26

FELICIDADES , YA VERAS c**o SE RECUPERA PRONTO CON VOSOTROS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder