QUE YA ES MIOOOOOOOOO(FOTOS):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Aqui tengo yo a los dos mios a la 1:30 de la madrugada que es ahora, tumbados a mi lado y no se mueven hasta que yo me vaya a dormir.
Si voy al baño, se levantan y me acompañan...si voy a beber agua, se levantan y me acompañan.......cuando me vaya a la cama se irán ellos a dormir.
Lluvia, c**o ya te he dicho antes, cuando estoy enferma o tengo el dia un poco ploff se ponen a mi lado y no se mueven ni para comer o beber, y eso no lo hace ni la persona que más te quiera en este mundo...asi que fijate si te entiendo.
Todos los perritos son fieles y honestos...pero es que los yorkis son mucho yorki...........y pueden tener toda la fama de gru?ones que quieran pero efectivamente c**o tú dices, sólo quien tiene yorkshires puede entender de qué hablamos.
Quiero fotitos de tu peludito ¿eh? y mis felicitaciones a él por haberos puesto a tu madre y a ti en su vida.
Besitos
Si voy al baño, se levantan y me acompañan...si voy a beber agua, se levantan y me acompañan.......cuando me vaya a la cama se irán ellos a dormir.
Lluvia, c**o ya te he dicho antes, cuando estoy enferma o tengo el dia un poco ploff se ponen a mi lado y no se mueven ni para comer o beber, y eso no lo hace ni la persona que más te quiera en este mundo...asi que fijate si te entiendo.
Todos los perritos son fieles y honestos...pero es que los yorkis son mucho yorki...........y pueden tener toda la fama de gru?ones que quieran pero efectivamente c**o tú dices, sólo quien tiene yorkshires puede entender de qué hablamos.
Quiero fotitos de tu peludito ¿eh? y mis felicitaciones a él por haberos puesto a tu madre y a ti en su vida.
Besitos
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

En fin llevo semanas buscando por las perreras pero claro los mestizos de yorkis o teckel. o similares. pues enseguida los dan y ni tan siquiera llegan... y comprarlo.. con todos los perros abandonados que hay... ademas ya pase por la experiencia de pagar por un perro.... y no se portaron nada bien (se nos murio el cachorro con 5 meses de insuficiencia respiratoria... y eso que te lo garantizaban... y de garantia nada... se lavaron las manos)
En fin Monica que me enrollo c**o las persianas.. Cuida a ese chiquitin dale muchos mimos y que se convierta en el rey. Un beso.
-
roski
- Jefa de cocina

QUE YA ES MIOOOOOOOOO(FOTOS) - Foro
MONICA ME ALEGRO DE QUE QUE LO ADOPTARAS YA SABES QUE YO CON MI PERRO ESTOY ENCANTADA ES MI NI?O PEQUE?O UN BICO