Campa cielo que habria que ponerte un momumeto por el interes que te estas tomando, un millon de gracias guapa.campanilla1953 escribió:jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio ,-BLANCA- escribió:No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimientocampanilla1953 escribió: aun no te llegooo , pero si la mandaron certificada creo sara me dijo qe la envio la de ella pa elasti y la de dasato para ti y creo qe el mismo dia , no creo te tarde ya , aver si hablo con sara , pa qe mire en correos ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YOLBER -RELOJITO-Y MARGAL1982 . ENTREN PORFA.XOXONA:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
de nada cielo , yo se qe munchas de ustedes tambien lo uvierais echo y se qe si ami no me la uvieran mandado , no me qedaba sin ella , y eso se agradece , aun qe con la qe me toco estoi super contenta , saviendo qes de kien le toqe , sin recurrir a las benditas madrinas ,-BLANCA- escribió:Campa cielo que habria que ponerte un momumeto por el interes que te estas tomando, un millon de gracias guapa.campanilla1953 escribió:jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio ,-BLANCA- escribió: No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mady
- Cocinera/o

maricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto![]()
![]()
de momento por el horizonte leones no asoma ninguna chochona,
![]()
![]()
ULTIMAS NOTICIAS PARA LAS INTERESADAS
Todavía no se sabe nada de las secuestradas, parece que las negociaciones son lentas,
Mañana será otro día y esperamos ansiosos el desenlace.
Buenas noches a todos.
Bicos
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aun no le llego ha mady , y aun toi aver si dice relojito akien sela mandoo , para descartarla de la lista y asin proceder al envio de las qe aun faltais por recivir , qe se qe tu aun tampoco la recivistesmaricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
mady escribió:maricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no se sabe nada de las secuestradas, parece que las negociaciones son lentas,![]()
![]()
![]()
![]()
nos parece entender que una es pariente de Heidi
![]()
![]()
![]()
y va a visitarla primero, otra que tenía que cruzar el mar,
![]()
![]()
![]()
parece que viene a nado y con ojo avizor por si los tiburones y otra sigue secuestrada por una mensajer?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana será otro día y esperamos ansiosos el desenlace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.
Bicos![]()
![]()
![]()
-
mady
- Cocinera/o

maricar escribió:mady escribió:maricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no se sabe nada de las secuestradas, parece que las negociaciones son lentas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que viene a nado y con ojo avizor por si los tiburones y otra sigue secuestrada por una mensajer?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que me ha dado por pensar si no las abran abducido los extraterrestres, que las han visto tan bonitas que se las han llevado a su planeta para investigarlas
![]()
![]()
![]()
Y vamos esos repartidores, joer peor que el mismo correos veremos a ver que pasa mañana
![]()
![]()
![]()
Pues puede ser, la historia a ver si se termina mañana, y si no a seguir esperando
Esperemos que no tengamos sueños de muñecas abducidas o secuestradas
Buenas noches
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vuenas noches, hay que tomarse el asunto a broma porque si nomady escribió:maricar escribió:mady escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que me ha dado por pensar si no las abran abducido los extraterrestres, que las han visto tan bonitas que se las han llevado a su planeta para investigarlas
![]()
![]()
![]()
Y vamos esos repartidores, joer peor que el mismo correos veremos a ver que pasa mañana
![]()
![]()
![]()
Pues puede ser, la historia a ver si se termina mañana, y si no a seguir esperando![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que no tengamos sueños de muñecas abducidas o secuestradas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches![]()
![]()
![]()
-
YOLBER
- Repostera-pastelera/o

mady, si quieres puedes llamar a dhl,
el tlf es 902123030,
la expedicion es 2900647680
el numero de reclamacion es 22272786
me han pedido tu telefono para la delegacion de malaga llamar a la de logro?o y dar las quejas y llamarte ellos personalmete, pero no lo tengo, si tienes tiempo y quieres puedes llamar tu y que digan exactamente a que hora piensan aparecer,
siento mucho el tenerte esperando tanto tiempo,
-
mady
- Cocinera/o

YOLBER escribió:![]()
![]()
![]()
, otra vez por falta de tiempo, me han abierto una reclamacion, dicen que esperan que hoy quede resuelto.
mady, si quieres puedes llamar a dhl,
el tlf es 902123030,
la expedicion es 2900647680
el numero de reclamacion es 22272786
me han pedido tu telefono para la delegacion de malaga llamar a la de logro?o y dar las quejas y llamarte ellos personalmete, pero no lo tengo, si tienes tiempo y quieres puedes llamar tu y que digan exactamente a que hora piensan aparecer,
siento mucho el tenerte esperando tanto tiempo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila
Chica que haya paz en el foro,
A ver que ya sabemos c**o esta el mundo, que hay gente que no tiene tiempo, hay gente que no tiene ganas y se apunta a un bombardeo y luego le explota encima, pero ya lo sabemos, no creo que merezca la pena ponerse así.
De verdad que me da mucha pena ver que precisamente en estas fechas se altera tanto el foro, tengamos un poco de tranquilidad todas.
Yolber, de verdad que no estoy preocupada,
Que es cierto que ha pasado con creces el tiempo y era mucho el que teníamos,
POR FAVOR
HAYA UN POQUITO DE PAZ
que el 25 es mi cumple y me estoy haciendo ya mayor pa vivir en este sin vivir
Edito que faltaban mis besitos para todas.
Bicos