YOLBER escribió:

, otra vez por falta de tiempo, me han abierto una reclamacion, dicen que esperan que hoy quede resuelto.
mady, si quieres puedes llamar a dhl,
el tlf es 902123030,
la expedicion es 2900647680
el numero de reclamacion es 22272786
me han pedido tu telefono para la delegacion de malaga llamar a la de logro?o y dar las quejas y llamarte ellos personalmete, pero no lo tengo, si tienes tiempo y quieres puedes llamar tu y que digan exactamente a que hora piensan aparecer,
siento mucho el tenerte esperando tanto tiempo,

Tranquila
Chica que haya paz en el foro,

que no pasa nada, que da un yuyu conectarse que pa qué, que es época de paz y felicidad y aquí sólo estan saliendo malos rollos y post supercabreados,

la verdad que si los intercambios, sean del tipo que sean, sirven para todos estos follones, creo que si ya poco participaba en ellos cada vez será menos.
A ver que ya sabemos c**o esta el mundo, que hay gente que no tiene tiempo, hay gente que no tiene ganas y se apunta a un bombardeo y luego le explota encima, pero ya lo sabemos, no creo que merezca la pena ponerse así.
De verdad que me da mucha pena ver que precisamente en estas fechas se altera tanto el foro, tengamos un poco de tranquilidad todas.
Yolber, de verdad que no estoy preocupada,

lo del secuestro era para pasar un ratito divertido, espero que no te haya molestado,

me fio de tú, si tu me dices que lo has enviado y esta en proceso, pues eso ya llegará.
Que es cierto que ha pasado con creces el tiempo y era mucho el que teníamos,

pues s?, pero todos tenemos una vida fuera del foro y no siempre es fácil compaginar las cosas, así que seguir? a la espera del desenlace del secuestro
POR FAVOR
HAYA UN POQUITO DE PAZ
que el 25 es mi cumple y me estoy haciendo ya mayor pa vivir en este sin vivir
Edito que faltaban mis besitos para todas.
Bicos