chuches duras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: chuches duras

Mensaje por lolitoba » 14 Dic 2007 08:18

varech escribió:c**o soy una exagerada, cuado tengo que hacer una tarta compro demasiadas chuches y siempre me sobran.
Tengo un caj?n lleno de chuches duras. Con las nubes puedo hacer fondant, pero quiero saber si las otras tienen algún remedio o si se pueden reciclar.
siiiiiiii las calientas con el secador muy caliente y se ponen blandas jejejjej es un imbento de mi marido :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 08:34

paquipatch escribió:Ten cuidado y cierra la puerta, no vaya a ser que crezcan c**o el

bicho aquel que criaste y abandonaste posteriormente en una

gasolinera :lol: :lol: :lol: :lol:
Paqui, buena memoria la tuya :lol:
Varech, ¿qué ha pasado con las chuches remojad así

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Dic 2007 09:04

?Varechhh! cuentanos que tal las chuches en remojo, anda que no les dais utilidad aqui a las cosas ya no se pueden ni poner duras las chuches que enseguida les haceis cosas, no sé yo, si tarda mucho esta mujer en aparecer tendremos que ir a su casa a ver que le ha pasado, jaja, besitos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 09:10

Varech y si en lugar de agua las remojas en ron o brandy, igual que las pasas :duda: :duda: :duda: Chuches emborrachadas :duda: :duda: :duda:

Anda, cuenta qué tal el experimento, que tengo unas poquillas que están c**o f?siles :lol: :lol: :lol:

Yo había pensado probar en unas galletas de cristal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2007 09:21

Oh cielos mee temo que las ha pobrado...................con lo buena persona que era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 09:29

-BLANCA- escribió:Oh cielos mee temo que las ha pobrado...................con lo buena persona que era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tu crees?? :duda: :duda: Yo creo que no, que habrá encontrado un conejillo de indias y está estudiando los efectos que le han producido las chuches aguadas :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2007 09:31

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:Oh cielos mee temo que las ha pobrado...................con lo buena persona que era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tu crees?? :duda: :duda: Yo creo que no, que habrá encontrado un conejillo de indias y está estudiando los efectos que le han producido las chuches aguadas :nodigona: :nodigona:
Mujer ella parece una chica espavilada, esperemos que tengas razon y sea otra la victima del experimento :nodigona: :nodigona:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 14 Dic 2007 10:29

No se si ya las habras remojado, pero sino, puedes hacerte pendientes:

http://capusitalinda.blogspot.com/2007/ ... es-de.html

Y quien dice pendientes, dice collares, pulseras,....

Y para el fondant de nubes (esta en ingles pero con las fotos se entiende muy bien):
http://www.cakecentral.com/article47-Ho ... t-MMF.html

Creo q en el foro hay alguna receta, utiliza el buscador a ver si la encuentras

Salu2

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Dic 2007 10:35

Desde luego, el remojado, no es la soluci?n :(
Tienen más babas que el perro de Carmen38 y han perd?o la col?.
En cuanto tenga tiempo probaré con el secador, que no me imagino c?m, si están secas, sec?ndolas aún más se soluciona la cosa.

Pens?ndolo bien, voy a hacer unos cuantos pendientes. ?Os gustan de huevo, de botella, de estrella, de mora, de dedo, de beso, de manzana, de hueso, de plátano, o de frutas vari así :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 10:42

varech escribió:Desde luego, el remojado, no es la soluci?n :(
Tienen más babas que el perro de Carmen38 y han perd?o la col?.
En cuanto tenga tiempo probaré con el secador, que no me imagino c?m, si están secas, sec?ndolas aún más se soluciona la cosa.

Pens?ndolo bien, voy a hacer unos cuantos pendientes. ?Os gustan de huevo, de botella, de estrella, de mora, de dedo, de beso, de manzana, de hueso, de plátano, o de frutas vari así :nodigona:

:( :( :( :( Vamos que tu experimento muestra que reutilizacion alimentaria :mal: :mal: :mal:

Nada, pues lo que había pensado.... Unas latitas monas y en la tapa, de adorno, los f?siles chucheriles con manita de barniz. 8) 8)

Responder