TRES ESPEJITOS- PERCHA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:23

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió::plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 12:27

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:
-BLANCA- escribió: Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Igualito que en la mia! :pelea: :pelea: :pelea: muestrario habia y bien grande que era.......pero cuando empezaba a elegir o no le quedaban o eran muy grandes o eran muy feos............asi que no me quedo mas remedio que elegir lo que habia, o eso.........o tener que ir a Aki o a Leroy...........asi que me conforme, porque lo que yo no tenia era tiempo :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:31

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:
?Igualito que en la mia! :pelea: :pelea: :pelea: muestrario habia y bien grande que era.......pero cuando empezaba a elegir o no le quedaban o eran muy grandes o eran muy feos............asi que no me quedo mas remedio que elegir lo que habia, o eso.........o tener que ir a Aki o a Leroy...........asi que me conforme, porque lo que yo no tenia era tiempo :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
El mio tampoco tenia de todos, yo queria balones negros o azules y se le habian acabado.........tambien me paso c**o a ti, termine los espejos el mismo dia de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre nos pilla el toro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 12:37

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:
-BLANCA- escribió: Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mio tampoco tenia de todos, yo queria balones negros o azules y se le habian acabado.........tambien me paso c**o a ti, termine los espejos el mismo dia de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre nos pilla el toro :nodigona:

?PUES MAS O MENOS c**o YO!.........los espejos dos dias antes y las sillas el dia antes..........siempre corriendo....¿c**o no! :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2008 12:37

-BLANCA- escribió:
marilia772 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE
MARILIA772 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que de piropos...........?a que me sonrojo? :nodigona:

Los pomitos van atravesados con un tornillo, la madera del espejito se atraviesa muy facil y no se agrieta.
Yo hice los ahujeros primero con un verbiqui manual y pase los trornillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE NO, BLANCA, QUE NO TE SONROJES, QUE ES QUE ES VERDAD, QUE TE SALE TODO DE MARAVILLA.
AH, Y MUCHAS GRACIAS, A VER SI CONSIGO NO CARGARME EL QUE TENGO ENTRE MANOS CUANDO LE PONGA EL POMO, ACABO DE DECIDIRLO AHORA MISMO QUE ESTA TARDE SE LOS VOY A PONER, :lol: :lol: :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 13:59

:o :o :o
Te han quedado preciosos!!! Y me parece q el próximo día q vaya a Ikea me pillar? algunos más (si es q quedan!)...

Por cierto, yo de los 3 me quedo con el segungo y el último sobretodo! :lol: :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 08 Ene 2008 14:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Qué pasada!!!! Qué bonitos son!!!! (el último menos, :nodigona: que tambiénsoy chica y no me gusta el f?tbol :dientes: ) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué manos tienes Blanca!!!!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 14:09

blanca sonrojate otra vez eres una artista te queda todo fenomenal a mi me gustan los tres bueno el de futbol le cambiaria la camiseta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
cada uno en su estilo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 08 Ene 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosos, te han quedado y los pomos quedan geniales.
Seguramente te copiar? la idea.

:beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Ene 2008 14:53

¿Que chulada, me encantan!, tengo rondando por la cabeza hacer alguno, a ver si me desenredo y empiezo a hacer manualidades prontito.

Por cierto Blanca a ti que te cunde tanto el dia,? no me podrias prestar algunas horas más?, joer que no doy a basto de tantas cosas que quiero hacer jaja, besitos.

Responder