Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidieloyna escribió:-BLANCA- escribió:Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mieloyna escribió:![]()
![]()
Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRES ESPEJITOS- PERCHA:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Igualito que en la mia!-BLANCA- escribió:Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidieloyna escribió:-BLANCA- escribió: Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

El mio tampoco tenia de todos, yo queria balones negros o azules y se le habian acabado.........tambien me paso c**o a ti, termine los espejos el mismo dia de reyeseloyna escribió:?Igualito que en la mia!-BLANCA- escribió:Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidieloyna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muestrario habia y bien grande que era.......pero cuando empezaba a elegir o no le quedaban o eran muy grandes o eran muy feos............asi que no me quedo mas remedio que elegir lo que habia, o eso.........o tener que ir a Aki o a Leroy...........asi que me conforme, porque lo que yo no tenia era tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:El mio tampoco tenia de todos, yo queria balones negros o azules y se le habian acabado.........tambien me paso c**o a ti, termine los espejos el mismo dia de reyeseloyna escribió:?Igualito que en la mia!-BLANCA- escribió: Cuando fui a la ferreteria a por los pomos me quede pasmadita, no sabia que habian tantos modelos diferentes...................yo sin los espejos de muestra.................el chico me miraba con cara de tonto................yo mentalmente haciendome la composicion de los espejos con los pomos..............me pase alli media hora hasta que me decidi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muestrario habia y bien grande que era.......pero cuando empezaba a elegir o no le quedaban o eran muy grandes o eran muy feos............asi que no me quedo mas remedio que elegir lo que habia, o eso.........o tener que ir a Aki o a Leroy...........asi que me conforme, porque lo que yo no tenia era tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre nos pilla el toro
![]()
![]()
![]()
![]()
?PUES MAS O MENOS c**o YO!.........los espejos dos dias antes y las sillas el dia antes..........siempre corriendo....¿c**o no!
-
marilia772
- Cocinera/o

-BLANCA- escribió:Que de piropos...........?a que me sonrojo?marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES......![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE
MARILIA772![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los pomitos van atravesados con un tornillo, la madera del espejito se atraviesa muy facil y no se agrieta.
Yo hice los ahujeros primero con un verbiqui manual y pase los trornillos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO, BLANCA, QUE NO TE SONROJES, QUE ES QUE ES VERDAD, QUE TE SALE TODO DE MARAVILLA.
AH, Y MUCHAS GRACIAS, A VER SI CONSIGO NO CARGARME EL QUE TENGO ENTRE MANOS CUANDO LE PONGA EL POMO, ACABO DE DECIDIRLO AHORA MISMO QUE ESTA TARDE SE LOS VOY A PONER,
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina