PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO
Bicho loli muy bien por ti lo has organizado muy bien yo es la primera vez que participo pues soy nueva y tengo que deciros que en los dos que he participado los he recibido muy pronto en el A I tube que esperar para abrirlo casi 15 dias espero no buelba a pasar sobre todo por las que lo organizan pues son ellas las que se apuran

-
nannyka
- Cocinera/o

Enhorabuena
Enhorabuena a Ako y Bicho Loli por la organizacion tan fabulosa, y las que no han cumplido hall? ellas y su conciencia, si yo fuese ellas no apareceria por el foro !QUE VERGUENZA! saber que se han destacado de las demás besitos para todas: las organizadoras y las participantes

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena a bicho-loli y ako por la organizacion y darles las gracias por el trabajo que tuvieron y las que no cumplieron alla ellas con su conciencia, yo estuve dudando de participar porque me daba miedo no poder cumplir con el tiempo pero c**o me hacia tanta ilusion me lie la manta ala cabeza y gracias a dios lo pude hacery mande y recibi con tiempo suficiente
no se quienes son las que no mandaron pero yo no me atreveria a aparecer por aqui, me daria muchisima verguenza

no se quienes son las que no mandaron pero yo no me atreveria a aparecer por aqui, me daria muchisima verguenza
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
PARA LAS QUE CUMPLIERON - PARA LAS ORGANISADORAS Y PARA LAS MADRINAS , TODO PARA ELLAS ,
PARAS LAS QUE NI EMBIARON NI SE PREOCUPARON
-
manita
- Cocinera/o

Felicito a las organizadoras por su tiempo y buen hacer y a todas las que se preocuparon de hacer los regalos y entregarlos.
Yo soy de las que no ha recibido nada y de verdad os digo que me importa un pimiento, c**o dice Bicho Loli, no me apetece tener nada suyo ahora. De las dos que no han hecho nada paso totalmente(Y alguna de ellas manda huevos c**o diréa alguien)
Si tengo una penita, y es que uno de los regalos que le envié a mi A.I., se ha perdido, ni siquiera llegó a encontrarlo. c**o a la mayoría de nosotras, nos hace más ilusión hacer nuestro regalo y que le guste a la persona que se lo env?as que recibirlo porque pones en ello tu tiempo y tu cariño, por ello me da mucha pena y desilusión que se haya perdido. Esperar? unos días por si aparece debajo de alguna alfombra y si no lo pondré yo aquí para que lo veais y porque a mí me apetece. He dicho.
Yo soy de las que no ha recibido nada y de verdad os digo que me importa un pimiento, c**o dice Bicho Loli, no me apetece tener nada suyo ahora. De las dos que no han hecho nada paso totalmente(Y alguna de ellas manda huevos c**o diréa alguien)
Si tengo una penita, y es que uno de los regalos que le envié a mi A.I., se ha perdido, ni siquiera llegó a encontrarlo. c**o a la mayoría de nosotras, nos hace más ilusión hacer nuestro regalo y que le guste a la persona que se lo env?as que recibirlo porque pones en ello tu tiempo y tu cariño, por ello me da mucha pena y desilusión que se haya perdido. Esperar? unos días por si aparece debajo de alguna alfombra y si no lo pondré yo aquí para que lo veais y porque a mí me apetece. He dicho.
-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

antes de nada, enhorabuena a BICHO LOLI Y AKO por organizar tan bien y a las que no lo han enviado que las den. Siento mucho las que no lo han recibido y no poder haber ayudado en el hada madrina
Pero que poca verguenzan tienen, y digo yo porque las que no lo han mandado no devuelven el que han recibido?

Pero que poca verguenzan tienen, y digo yo porque las que no lo han mandado no devuelven el que han recibido?
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
PUES YO PIENSO QUE A LO MEJOR A LAS QUE NO HAN CUMPLIDO LAS HA PASADO ALGO QUE TODAVIA NO HAN PODIDO DECIR?NO CREEIS?PUES ES MUY RARO QUE SI LLEVABAN TANTO TIEMPO FALLARAN PRECISAMENTE AHORA
.ESPERO QUE SEA ESO PUES NO ME GUSTA PENSAR TAN MAL?LAS HABEIS SEGUIDO VIENDO POR EL FORO?DE TODAS MANERAS GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS
Y VAMOS A DARLAS LA OPORTUNIDAD DE QUE ENTREN Y PUEDAN EXPLICARLO,SINO ES ASI Y ELLAS SIGUEN ENTRANDO
PUES YO LO SENTIRIA MUCHO PERO PONDRIA LOS NOMBRES,PUES PIENSO QUE TODAS TENEMOS DERECHO A SABERLOS?NO CREEIS?