para las organisadoras , que antes solo nombre a bicho_loli sin pensar en ako , y naaa que en na organiseis algo pues seguramente segire apuntandome jajaja en este la verdad qede alucinada ya qe lo recivi de las primeras , al igual qe yo lo mande , llevo partisipando desde qe me rejistre en el 2005 , y me apunto aun bombardeo jajaja eso si siempre qe sepa qe soy responsable donde me apunto ,en el de las xoxonas c**o ya dije anteriormente , paso un cuarto de lo mismo , se apuntan lo organisan hacen el sorteo c**o dios lesdio a entender y ya si te vi ni me acuerdo se desentiende . y las demas preocupandonos , yo la recivi casi de las ultimas , pero cuando la recivi , me emocione y me iso tanta ilucion , c**o si la uviera recivido la primera , 1ª por qe comprendi el motivo del retraso y 2ª lo mas importante fue qe me la mando kien me pertenecia de a.i ,y estoi de acuerdo con lo qe dise loli , almenos yo lo aria , ya cada cual qe aga lo qe bea , y es qe si ami en este a,i me mandara el regalo un hada madrina , qe sea preocupado de hacerme ella el regalo , haciendo doble gasto , ese regalo para mi seria el mallor tesoro y si por casualidad la qe me toco mandarme , me mandara algo ya por verguenza o poniendome mil escusas qe ya ni me trago , yo juro qe en na lo reciviera cojia con las mismas y pondria devolver por no ser ya bien recivido ,asin para otra prosima se lo pensaria 2 veces , si es qe se atreverian , y me apuesto el cuello aqe las qe an fallado se an leido , los m.p y si algunos lo dejaron sin leer es por qe saven de qe ba y pasan , asin hacen creer qe no se enteraron , qe ya ese cuento no cuelaaa manuelaa , qe yo estoi chunga de una pata pero si por una ilucion tengo qe correr una mini maraton yo corro aunqe sea a pata coja ,
PARA LAS QUE CUMPLIERON - PARA LAS ORGANISADORAS Y PARA LAS MADRINAS , TODO PARA ELLAS ,
PARAS LAS QUE NI EMBIARON NI SE PREOCUPARON