PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Ene 2008 22:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Ene 2008 23:09

Bicho loli muy bien por ti lo has organizado muy bien yo es la primera vez que participo pues soy nueva y tengo que deciros que en los dos que he participado los he recibido muy pronto en el A I tube que esperar para abrirlo casi 15 dias espero no buelba a pasar sobre todo por las que lo organizan pues son ellas las que se apuran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Enhorabuena

Mensaje por nannyka » 09 Ene 2008 00:26

Enhorabuena a Ako y Bicho Loli por la organizacion tan fabulosa, y las que no han cumplido hall? ellas y su conciencia, si yo fuese ellas no apareceria por el foro !QUE VERGUENZA! saber que se han destacado de las demás besitos para todas: las organizadoras y las participantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Ene 2008 00:44

enhorabuena a bicho-loli y ako por la organizacion y darles las gracias por el trabajo que tuvieron y las que no cumplieron alla ellas con su conciencia, yo estuve dudando de participar porque me daba miedo no poder cumplir con el tiempo pero c**o me hacia tanta ilusion me lie la manta ala cabeza y gracias a dios lo pude hacery mande y recibi con tiempo suficiente
no se quienes son las que no mandaron pero yo no me atreveria a aparecer por aqui, me daria muchisima verguenza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2008 01:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las organisadoras , que antes solo nombre a bicho_loli sin pensar en ako , y naaa que en na organiseis algo pues seguramente segire apuntandome jajaja en este la verdad qede alucinada ya qe lo recivi de las primeras , al igual qe yo lo mande , llevo partisipando desde qe me rejistre en el 2005 , y me apunto aun bombardeo jajaja eso si siempre qe sepa qe soy responsable donde me apunto ,en el de las xoxonas c**o ya dije anteriormente , paso un cuarto de lo mismo , se apuntan lo organisan hacen el sorteo c**o dios lesdio a entender y ya si te vi ni me acuerdo se desentiende . y las demas preocupandonos , yo la recivi casi de las ultimas , pero cuando la recivi , me emocione y me iso tanta ilucion , c**o si la uviera recivido la primera , 1ª por qe comprendi el motivo del retraso y 2ª lo mas importante fue qe me la mando kien me pertenecia de a.i ,y estoi de acuerdo con lo qe dise loli , almenos yo lo aria , ya cada cual qe aga lo qe bea , y es qe si ami en este a,i me mandara el regalo un hada madrina , qe sea preocupado de hacerme ella el regalo , haciendo doble gasto , ese regalo para mi seria el mallor tesoro y si por casualidad la qe me toco mandarme , me mandara algo ya por verguenza o poniendome mil escusas qe ya ni me trago , yo juro qe en na lo reciviera cojia con las mismas y pondria devolver por no ser ya bien recivido ,asin para otra prosima se lo pensaria 2 veces , si es qe se atreverian , y me apuesto el cuello aqe las qe an fallado se an leido , los m.p y si algunos lo dejaron sin leer es por qe saven de qe ba y pasan , asin hacen creer qe no se enteraron , qe ya ese cuento no cuelaaa manuelaa , qe yo estoi chunga de una pata pero si por una ilucion tengo qe correr una mini maraton yo corro aunqe sea a pata coja ,
PARA LAS QUE CUMPLIERON - PARA LAS ORGANISADORAS Y PARA LAS MADRINAS , TODO PARA ELLAS , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARAS LAS QUE NI EMBIARON NI SE PREOCUPARON :mal: :mal:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 09 Ene 2008 09:27

Felicito a las organizadoras por su tiempo y buen hacer y a todas las que se preocuparon de hacer los regalos y entregarlos.

Yo soy de las que no ha recibido nada y de verdad os digo que me importa un pimiento, c**o dice Bicho Loli, no me apetece tener nada suyo ahora. De las dos que no han hecho nada paso totalmente(Y alguna de ellas manda huevos c**o diréa alguien)

Si tengo una penita, y es que uno de los regalos que le envié a mi A.I., se ha perdido, ni siquiera llegó a encontrarlo. c**o a la mayoría de nosotras, nos hace más ilusión hacer nuestro regalo y que le guste a la persona que se lo env?as que recibirlo porque pones en ello tu tiempo y tu cariño, por ello me da mucha pena y desilusión que se haya perdido. Esperar? unos días por si aparece debajo de alguna alfombra y si no lo pondré yo aquí para que lo veais y porque a mí me apetece. He dicho.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 09 Ene 2008 09:28

ENHORABUENA a AKO Y BICHO LOLI :) :) :) :)

Y QUE NO SE PREOCUPEN POR LAS QUE NO HAN

CUMPLIDO :o :o :o :o A LA PROXIMA :cry: :cry: :cry:

BESOS YO NO PIERDO LA ESPERANZA 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ]

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Ene 2008 09:36

antes de nada, enhorabuena a BICHO LOLI Y AKO por organizar tan bien y a las que no lo han enviado que las den. Siento mucho las que no lo han recibido y no poder haber ayudado en el hada madrina
Pero que poca verguenzan tienen, y digo yo porque las que no lo han mandado no devuelven el que han recibido?
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 10:09

para mi seria una sastifacion ver el nombre de esas personas si se les puede llamar asi :x :x :mal: :mal: :mal:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 11:47

PUES YO PIENSO QUE A LO MEJOR A LAS QUE NO HAN CUMPLIDO LAS HA PASADO ALGO QUE TODAVIA NO HAN PODIDO DECIR?NO CREEIS?PUES ES MUY RARO QUE SI LLEVABAN TANTO TIEMPO FALLARAN PRECISAMENTE AHORA :evil: .ESPERO QUE SEA ESO PUES NO ME GUSTA PENSAR TAN MAL?LAS HABEIS SEGUIDO VIENDO POR EL FORO?DE TODAS MANERAS GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS :up: Y VAMOS A DARLAS LA OPORTUNIDAD DE QUE ENTREN Y PUEDAN EXPLICARLO,SINO ES ASI Y ELLAS SIGUEN ENTRANDO :evil: PUES YO LO SENTIRIA MUCHO PERO PONDRIA LOS NOMBRES,PUES PIENSO QUE TODAS TENEMOS DERECHO A SABERLOS?NO CREEIS? :up: :up: :up: :up: :up:

Responder