HOY COMI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 16:48

campanilla1953 escribió:
teviro escribió:y el premio queeee...manda para aca medio plato de filloasss :lol: :lol: :wink:
bamos a medias , jajaja qe yo hacerte muncha parte sobre todo del 1ª plato , asin qe di pistas jajajajaja ya lode las filloas ni idea , pero la ensala y el pescao roki sele paso leer mi mensaje anterior donde decia lo del pescao jajaja es qe yo lo ago muy de tarde en tarde , jajajaj :up:
PUES HAY QUE COMER PESCADO CAMPA :up: :up: :up: :up: YA SABES ES BUENOP PARA LA SALUD :lol: :lol: :lol: :lol: YA SALE SEUR CON UN PLATO DE FILLOAS Y OTRO DE OREJAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 30 Ene 2008 16:56

:o LAS filloas las acertú yo :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 16:58

periquita4805 escribió::o LAS filloas las acertú yo :o
BIEN PUES OS REPARTIIS LAS FILLOAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 19:10

de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 19:13

teviro escribió:de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua :wink:
CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?O :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ME DA :duda: QUE NO VA A GUSTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 19:14

roski escribió:
teviro escribió:de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua :wink:
CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?O :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ME DA :duda: QUE NO VA A GUSTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso:
?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomia :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 19:27

teviro escribió:
roski escribió:
NO A TODO EL MUNDO GUSTA LA COMIDA GALLEGA LE QUITAN DE LA EMPANADA :duda: QUE NUNCA O CASI NUNCA ES AUTENTICA LA EMPANADA GALLEGA EL PULPO Y ALGUNA COSA MAS Y TATARI QUE TE VI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EL MARISCO ES COSA Y APARTE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2008 21:53

roski escribió:
teviro escribió:
roski escribió: CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?O :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ME DA :duda: QUE NO VA A GUSTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso:
NO A TODO EL MUNDO GUSTA LA COMIDA GALLEGA LE QUITAN DE LA EMPANADA :duda: QUE NUNCA O CASI NUNCA ES AUTENTICA LA EMPANADA GALLEGA EL PULPO Y ALGUNA COSA MAS Y TATARI QUE TE VI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EL MARISCO ES COSA Y APARTE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJA NI?AAA AMI ME MANDAS UN BUEN SURTIDO DE MARISCO QE DONDE SE PONGA ESO QE SE KITE LAS EMPANAS JAJAJA QE PA EMPANA YA ESTOI YO JAJAJAJAJ , ME ENCANTA LA GASTRONOMIA GALLEGA UNN :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 22:05

campanilla1953 escribió:
roski escribió:
teviro escribió: ?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomia :lol: :lol:
JAJAJA NI?AAA AMI ME MANDAS UN BUEN SURTIDO DE MARISCO QE DONDE SE PONGA ESO QE SE KITE LAS EMPANAS JAJAJA QE PA EMPANA YA ESTOI YO JAJAJAJAJ , ME ENCANTA LA GASTRONOMIA GALLEGA UNN :beso: :beso:

YA DIGO YO A QUIEN NO LE GUSTA EL MARISCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder