PUES HAY QUE COMER PESCADO CAMPAcampanilla1953 escribió:bamos a medias , jajaja qe yo hacerte muncha parte sobre todo del 1ª plato , asin qe di pistas jajajajaja ya lode las filloas ni idea , pero la ensala y el pescao roki sele paso leer mi mensaje anterior donde decia lo del pescao jajaja es qe yo lo ago muy de tarde en tarde , jajajajteviro escribió:y el premio queeee...manda para aca medio plato de filloasss![]()
![]()
HOY COMI:
-
roski
- Jefa de cocina

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?Oteviro escribió:de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua
-
teviro
- Jefa de cocina

?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomiaroski escribió:CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?Oteviro escribió:de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua![]()
![]()
![]()
PERO ME DA
QUE NO VA A GUSTAR
![]()
![]()
UN BICO
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

NO A TODO EL MUNDO GUSTA LA COMIDA GALLEGA LE QUITAN DE LA EMPANADAteviro escribió:?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomiaroski escribió:CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?Oteviro escribió:de eso nada...yo no reparto las filloas y si bienen orejas...pues mejor...ains..mira que nunca he pasado los carnavales por ahi...que me iba yo a pegar una "jartú" de todos esos dulces..y de la cachola ains..que no sigo que se me hace la boca agua![]()
![]()
![]()
PERO ME DA
QUE NO VA A GUSTAR
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJA NI?AAA AMI ME MANDAS UN BUEN SURTIDO DE MARISCO QE DONDE SE PONGA ESO QE SE KITE LAS EMPANAS JAJAJA QE PA EMPANA YA ESTOI YO JAJAJAJAJ , ME ENCANTA LA GASTRONOMIA GALLEGA UNNroski escribió:NO A TODO EL MUNDO GUSTA LA COMIDA GALLEGA LE QUITAN DE LA EMPANADAteviro escribió:?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomiaroski escribió: CACHOLA YO MANDE UNA PARA MADRID Y UN LACON PEQUE?O![]()
![]()
![]()
PERO ME DA
QUE NO VA A GUSTAR
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
QUE NUNCA O CASI NUNCA ES AUTENTICA LA EMPANADA GALLEGA EL PULPO Y ALGUNA COSA MAS Y TATARI QUE TE VI
![]()
![]()
![]()
EL MARISCO ES COSA Y APARTE
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:JAJAJA NI?AAA AMI ME MANDAS UN BUEN SURTIDO DE MARISCO QE DONDE SE PONGA ESO QE SE KITE LAS EMPANAS JAJAJA QE PA EMPANA YA ESTOI YO JAJAJAJAJ , ME ENCANTA LA GASTRONOMIA GALLEGA UNNroski escribió:NO A TODO EL MUNDO GUSTA LA COMIDA GALLEGA LE QUITAN DE LA EMPANADAteviro escribió: ?que no va a gustar?.....que poco saben de gastronomia![]()
QUE NUNCA O CASI NUNCA ES AUTENTICA LA EMPANADA GALLEGA EL PULPO Y ALGUNA COSA MAS Y TATARI QUE TE VI
![]()
![]()
![]()
EL MARISCO ES COSA Y APARTE
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()