(OT) Se me ha helado la sangre !!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Feb 2008 15:35

no cielo yo no trabajo en ninguna residencia, pero se de gente conocida que tuvieron a sus familiares y chungo, habla con los medicos pon las cartas boca arriba y si no sacala de alli c**o te dicen, porque 1200 euros es dinero ¿eh? ya nos contaras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 01 Feb 2008 15:40

Amorin escribió:no cielo yo no trabajo en ninguna residencia, pero se de gente conocida que tuvieron a sus familiares y chungo, habla con los medicos pon las cartas boca arriba y si no sacala de alli c**o te dicen, porque 1200 euros es dinero ¿eh? ya nos contaras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JO DER, 1200 euros, me parece una pasada.
Ni?a, exige o la sacas, eso es abusivo.
Besos

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Feb 2008 19:56

Que tema mas espinoso, :nodigona: fiate de tu intuición, tu conoces a tu abuelita y sabr?s mejor que nadie si ella se encuentra a gusto o no.. y respecto a lo de los menos, yo creo que hablando se entiende la gente, cojelo y vete a hablar con la persona responsable y llega a un acuerdo, estoy segura que se podrá solucionar, ah y el tema de la radio, no entiendo porque no la puede tener :duda: y si es por el ruido comprale unos auriculares a tu abuelita y que los esconda jeje.., para una cosita que tiene porque se la tienen que quitar?? :( , que todos llegamos a viejos y no nos ponemos en el lugar , ese es el problema.. :x
Ojalá todo se solucione bien, ya nos contarés. Un besote muy gordo para tu abuela. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Feb 2008 20:11

:( :( :( :( POBRECITOS :( :( :( :(

Responder