(OT) Se me ha helado la sangre !!!:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Salsa
- Ayudanta/e de cocina

JO DER, 1200 euros, me parece una pasada.Amorin escribió:no cielo yo no trabajo en ninguna residencia, pero se de gente conocida que tuvieron a sus familiares y chungo, habla con los medicos pon las cartas boca arriba y si no sacala de alli c**o te dicen, porque 1200 euros es dinero ¿eh? ya nos contaras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a, exige o la sacas, eso es abusivo.
Besos
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Que tema mas espinoso,
fiate de tu intuición, tu conoces a tu abuelita y sabr?s mejor que nadie si ella se encuentra a gusto o no.. y respecto a lo de los menos, yo creo que hablando se entiende la gente, cojelo y vete a hablar con la persona responsable y llega a un acuerdo, estoy segura que se podrá solucionar, ah y el tema de la radio, no entiendo porque no la puede tener
y si es por el ruido comprale unos auriculares a tu abuelita y que los esconda jeje.., para una cosita que tiene porque se la tienen que quitar??
, que todos llegamos a viejos y no nos ponemos en el lugar , ese es el problema..
Ojalá todo se solucione bien, ya nos contarés. Un besote muy gordo para tu abuela.

Ojalá todo se solucione bien, ya nos contarés. Un besote muy gordo para tu abuela.