NI?AS PASAD TODAS A CLASE:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
entendi un poco namas , no entiendo eso de mano avierta y esas cosas , pero de todas formas munchas gracias , , yo soy muy torpe pa enterarme de estas cosas a la 1ª , aver ese cursillo qe hay , y me apunto tenme informada porfa , no me olvides qe kiero ir al curso y tengo otra amiga mas qe se apunta tambien , jajajajaana7 escribió:perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendidocampanilla1953 escribió:yo tengo una pregunta aver 1ª es serrarme la boca , antes de qe se me desencaje y moje el teclao de babas jajaja imprecionantee
haora aki ba mi pregunta , cuando das color y despues das otro color beo qe hay colores qe llenan encima aver me esplico , porejemplo , en el pantalon pusistes perfil azul oscuro para definir el pantalon , y despues pusistes el color del pantalos y beo qe se llena de claro lo oscuro , eso no se junta verdad , aver mas claro , cuando dictes el fondo beo lleno todo el dibujo con la arena del fondo , y despues no qeda nada encima del dibujo , por qe es eso , yase qe es una pregunta algo tonta , pero soi asin jajajaj te felicito por lo bien qe lo as esplicao y ese paso a paso es genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
?BRAVO, BRAVO Y BRAVO!...........estupendo el paso, muy bien explicado .......solo dos preguntas........el papel adhesivo lo pones primero en el lienzo o tabla y despues lo trabajas o lo trabajas y despues va al lienzo????????..........y la segunda, despues se le pone barniz para proteger verdad?..?que clase de barniz?.........?Felicidades por tu trabajo!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: