NI?AS PASAD TODAS A CLASE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Feb 2008 23:10

:o OLE,OLE Y OLE....AHORA UNA COSITA....c**o SE TI?E LA ARENA????

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 19 Feb 2008 23:14

:o :o :o impresionante, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 00:05

ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:yo tengo una pregunta aver 1ª es serrarme la boca , antes de qe se me desencaje y moje el teclao de babas jajaja imprecionantee
haora aki ba mi pregunta , cuando das color y despues das otro color beo qe hay colores qe llenan encima aver me esplico , porejemplo , en el pantalon pusistes perfil azul oscuro para definir el pantalon , y despues pusistes el color del pantalos y beo qe se llena de claro lo oscuro , eso no se junta verdad , aver mas claro , cuando dictes el fondo beo lleno todo el dibujo con la arena del fondo , y despues no qeda nada encima del dibujo , por qe es eso , yase qe es una pregunta algo tonta , pero soi asin jajajaj te felicito por lo bien qe lo as esplicao y ese paso a paso es genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
entendi un poco namas , no entiendo eso de mano avierta y esas cosas , pero de todas formas munchas gracias , , yo soy muy torpe pa enterarme de estas cosas a la 1ª , aver ese cursillo qe hay , y me apunto tenme informada porfa , no me olvides qe kiero ir al curso y tengo otra amiga mas qe se apunta tambien , jajajaja :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 20 Feb 2008 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien explicado.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Feb 2008 01:57

?BRAVO, BRAVO Y BRAVO!...........estupendo el paso, muy bien explicado .......solo dos preguntas........el papel adhesivo lo pones primero en el lienzo o tabla y despues lo trabajas o lo trabajas y despues va al lienzo????????..........y la segunda, despues se le pone barniz para proteger verdad?..?que clase de barniz?.........?Felicidades por tu trabajo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 20 Feb 2008 06:14

:o :plas: :plas: :plas: graciasssssssssssssssss :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Feb 2008 08:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Visto así, hasta parece que podría intentarlo :duda: :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: Estupenda clase. ?Gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Feb 2008 08:22

preciososssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan estos pasos a pasos por que nos enteramos fenomenal :lol: :lol: :lol:

muchas gracias wapap :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Feb 2008 10:07

:o :o :o :o Menudo paso a paso mas bien esplicado eres una maestra !!!! gracias guapisima algun dia lo hare :nodigona: :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Feb 2008 10:11

Gracias Ana muy bien explicado y muy facilito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder