Estoy mu chunga:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Feb 2008 20:42

Sue espero que este bache lo pases pronto y te recuperes lo antes posible. Muchos besos y muchos ?nimos.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 23 Feb 2008 00:16

Sue espero que te recuperes muy pronto, en esos casos se pasa mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Feb 2008 01:08

Espero que con todo lo que te pusieron te mejores, aproveché y hacá reposo, que así te vas a poner mejor más rápido, y ped? muchos mimitos, yo te mando algunos
Imagen
Sigue estas indicaciones y verás que lindo se siente
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2008 09:25

Jo... encima de lo mal que está uno con la garganta... el pinchazo de penicilina, que es horrorosoooooo (c**o Terviro, sufr? un buen montón siendo adolescente :herida: :herida: )

Pero verás que es lo más efectivo para curar tu garganta y en el plazo más corto de tiempo.

?Cuidate! y no está de más practicar todos los remedios caseros. Yo te recomiendo.... ?mucho pimiento verde! que es el alimento que más vitamina C contiene.

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Feb 2008 10:23

ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE Y QUE POR LO MENOS NO HAYAS TENIDO QUE PASAR POR TODO ESO PARA NADA??CUIDATE MUCHO!1TE DESEO LO MEJOR :up: :up: :up: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Feb 2008 18:41

Mej?rate, te mando mi :beso: de cura sana

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Feb 2008 22:46

Cariño, no sabes cómo te entiendo, pero yo sí que puedo meterme en la cama y no levantarme, que es lo que he hecho.
Este fin de semana me fui a la sierra e hizo un dia tremendo de frío. Me costip? y he estado en la cama. A los cinco días me han empezado a poner antibi?ticos, y tengo flu?dos de todos los colores :dientes: :dientes: ?De qué colores tienes tú? :dientes:
Encima, c**o estaba que no me tenía en pi?, hice un movimiento forzado y me han tenido que poner inzitan, que es mu mala, la jodía.

Llevo toda la semana hecha un asco, pero yo sí me puedo permitir estar acostada, porque no viene nadie a casa en todo el día, pero me acuerdo cuando, c**o tú ahora, tenía que estar en pie por narices, con las tres niñas.

Cuídate mucho y cuando no están, vete a la cama, que es lo mejor. :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Estoy mu chunga

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Feb 2008 23:40

:SUE QUE TAL ESTAS Y TU VARECH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Feb 2008 00:31

Gracias a todas. Estoy mucho mejor, hoy me he puesto la segunda inyeccion y se ha notado la mejoria, por lo menos ya puedo tragar y ya no tengo fiebre. Ya solo me quedan dos pinchazos . Hoy me ha dolido el pinchazo bastante malo, yo creo que lo que ayer me puteo bastante fuí el urbason, o la practicante :duda: no sí. Mañana cuando me ponga la tercera saldre de dudas. Muchas gracias a todas de verdad, y fluidos tengo tambien de todos los colores y consistencias. :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Feb 2008 00:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que te sientas mejor. Te mando muchos besos y un fuerte abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder