Estoy mu chunga:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Jo... encima de lo mal que está uno con la garganta... el pinchazo de penicilina, que es horrorosoooooo (c**o Terviro, sufr? un buen montón siendo adolescente
)
Pero verás que es lo más efectivo para curar tu garganta y en el plazo más corto de tiempo.
?Cuidate! y no está de más practicar todos los remedios caseros. Yo te recomiendo.... ?mucho pimiento verde! que es el alimento que más vitamina C contiene.

Pero verás que es lo más efectivo para curar tu garganta y en el plazo más corto de tiempo.
?Cuidate! y no está de más practicar todos los remedios caseros. Yo te recomiendo.... ?mucho pimiento verde! que es el alimento que más vitamina C contiene.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Cariño, no sabes cómo te entiendo, pero yo sí que puedo meterme en la cama y no levantarme, que es lo que he hecho.
Este fin de semana me fui a la sierra e hizo un dia tremendo de frío. Me costip? y he estado en la cama. A los cinco días me han empezado a poner antibi?ticos, y tengo flu?dos de todos los colores
?De qué colores tienes tú?
Encima, c**o estaba que no me tenía en pi?, hice un movimiento forzado y me han tenido que poner inzitan, que es mu mala, la jodía.
Llevo toda la semana hecha un asco, pero yo sí me puedo permitir estar acostada, porque no viene nadie a casa en todo el día, pero me acuerdo cuando, c**o tú ahora, tenía que estar en pie por narices, con las tres niñas.
Cuídate mucho y cuando no están, vete a la cama, que es lo mejor.

Este fin de semana me fui a la sierra e hizo un dia tremendo de frío. Me costip? y he estado en la cama. A los cinco días me han empezado a poner antibi?ticos, y tengo flu?dos de todos los colores
Encima, c**o estaba que no me tenía en pi?, hice un movimiento forzado y me han tenido que poner inzitan, que es mu mala, la jodía.
Llevo toda la semana hecha un asco, pero yo sí me puedo permitir estar acostada, porque no viene nadie a casa en todo el día, pero me acuerdo cuando, c**o tú ahora, tenía que estar en pie por narices, con las tres niñas.
Cuídate mucho y cuando no están, vete a la cama, que es lo mejor.
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Estoy mu chunga
:SUE QUE TAL ESTAS Y TU VARECH
-
SUE35
- Cocinera/o

Gracias a todas. Estoy mucho mejor, hoy me he puesto la segunda inyeccion y se ha notado la mejoria, por lo menos ya puedo tragar y ya no tengo fiebre. Ya solo me quedan dos pinchazos . Hoy me ha dolido el pinchazo bastante malo, yo creo que lo que ayer me puteo bastante fuí el urbason, o la practicante
no sí. Mañana cuando me ponga la tercera saldre de dudas. Muchas gracias a todas de verdad, y fluidos tengo tambien de todos los colores y consistencias.