LLUVIAAAAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Mar 2008 18:33

bueno todo lo que pueda decir esta de mas pues cleer lo has dicho todo :plas: :plas: lluvia niña que decir que eso no es un detalle es un detallazo con todo el amor felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
isa que te lo mereces todo gracias por ser c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Mar 2008 18:38

:o :o :o Ya lo han dicho todo.. y Cleer lo ha dicho todo tan requetebien... que no puedo superar lo que ella dice, pues es lo mismo que sentimos todas... Ese dia andaba yo contestandote a una pregunta que hacias en el foro.. cuando el siguiente mensaje que lei fue aquella terrible noticia.. Todas en el foro nos unimos de una forma u otra a ti... y asi seguimos querida Isa... pero Monica se ha superado, nos ha superado a todas con ese pedazo corazon que tiene... y es que Monica es asi cuando menos te los espera te manda una fecha y jodia siempre da en el corazon.. MONICA eres grande MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

y tu querida Isa tambien lo eres... y nos llevas en el corazon.

(siento ser tan cursi en cosas asi, pero os juro que no escribo con los dedos sino con el corazon) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ahora me voy a llorar a gusto ea!

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 06 Mar 2008 18:53

Un detalle muy emotivo y precioso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!ala!

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 18:55

!ALA! VOSOTRAS ESCRIBIENDO Y YO LLORANDO AL FINAL ME ESTOY PONIENDO c**o UNA SOPA VENGA LLORAR,Y QUE OS DIGO QUE SOIS GENIALES QUE BENDITO SEA EL D?A QUE ENTR? EN EL FORO Y ME ENCONTRE MI FAMILIA VIRTUAL ALE YA NO DIGO NA MAS A LLORAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y PARA ISA, LLUVIA ,TERE Y CLEER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Mar 2008 18:55

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: ISA CARI?O,ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,TENIA MIS DUDAS PERO BUENO,TAMBIEN SE LO TIENES QUE AGRADECER A TEVIRO Y A CLEER QUE FUERON LAS QUE ME AYUDARON A ENCONTRAR LA FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: UN MILLON DE BESOS PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dud así?? Que dudas ibas a tener??? Me ha encantado eso de que te hayas acordado de nosotros, de él y de mi.... y vale..... GRACIAS CLEER, GRACIAS TEVIRO!!!!!

Para las tres :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 19:02

Dud así?? Que dudas ibas a tener??? Me ha encantado eso de que te hayas acordado de nosotros, de él y de mi.... y vale..... GRACIAS CLEER, GRACIAS TEVIRO!!!!!

Para las tres :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:( ES QUE NO SE,ES ALGO DEMASIADO PERSONAL Y HABRA GENTE A LA QUE LE PARECERIA MAL QUE YO ME TOMASE ESA LIBERTAD...PERO BUENO QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,YA SABES ME TIENES QUE DAR UN PAR DE BESITOS POR LO MENOS :lol: :lol: :lol: :lol: POR ESO TE DECIA AYER SORPRESSSSAAAAAAAAAAAA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2008 19:23

a mi???..de eso nada ...que el merito es toitito tuyo...menudo trabajazo.

y cuanto cariño y sentimiento...para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2008 20:53

:o :o :o :o :o

Es un grandisimo detalle y ademas precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Mar 2008 21:04

PUES YO NO SABIA NADA, PERO QUEDE DE PIEDRA, ES MUY TRISTE, PERDER A UN HIJO, PERO YA VEO QUE EN ESTE JODIO FORO, HAY LO MEJOR DE LO MEJOR, FELICIDADES POR TENER ESAS AMIGAS, JOER EN LA VIDA REAL NO SE ENCUENTRAN AMIGAS ASI, TIENEN QUE SER VIRTUAL, YO QUE SIEMPRE ME REIA DE LOS QUE IBAN A LA TELE HABLANDO DE LOS CHAT Y DE INTERNET Y MIRA POR DONDE CUANDO ME DECIDI, A ENTRAR EN UN FORO, MI HIJA ME DECIA MAMA TEN CUIDADO A VER DONDE TE METES , PERO ? DE VERDAD TODOS LOS FOROS SON ASI? O ES ESTE, PORQUE ESTE BUEN ROLLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TODO ESTA BIEN PARA VOSOTRAS, Y ESTOS DETALLAZOS QUE TENEIS, ESTOY ALUCINADA, OS MANDO UN GRAN BESO A TODAS, ESPERO CONOCEROS ALGUN DIA, SIIIIIIIIIIIII SE?ORRRRRR, BUENO CREO QUE ME ESOY PASANDO PERO ES LO QUE SIENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 22:19

:lol: :lol: AMORIN MI NI?A,NO TE PASAS PARA NADA ES MUY VERDAD LO QUE DICES AQUI HAY UNA GRAN FAMILIA QUE NUNCA OLVIDAREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder