isa que te lo mereces todo gracias por ser c**o sois
LLUVIAAAAAAA!!!!!!!!:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

y tu querida Isa tambien lo eres... y nos llevas en el corazon.
(siento ser tan cursi en cosas asi, pero os juro que no escribo con los dedos sino con el corazon)
-
nannyka
- Cocinera/o

!ala!
!ALA! VOSOTRAS ESCRIBIENDO Y YO LLORANDO AL FINAL ME ESTOY PONIENDO c**o UNA SOPA VENGA LLORAR,Y QUE OS DIGO QUE SOIS GENIALES QUE BENDITO SEA EL D?A QUE ENTR? EN EL FORO Y ME ENCONTRE MI FAMILIA VIRTUAL ALE YA NO DIGO NA MAS A LLORAR
y PARA ISA, LLUVIA ,TERE Y CLEER

-
isadelugo
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
ISA CARI?O,ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,TENIA MIS DUDAS PERO BUENO,TAMBIEN SE LO TIENES QUE AGRADECER A TEVIRO Y A CLEER QUE FUERON LAS QUE ME AYUDARON A ENCONTRAR LA FOTO
![]()
![]()
![]()
UN MILLON DE BESOS PARA TI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dud así?? Que dudas ibas a tener??? Me ha encantado eso de que te hayas acordado de nosotros, de él y de mi.... y vale..... GRACIAS CLEER, GRACIAS TEVIRO!!!!!
Para las tres
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Dud así?? Que dudas ibas a tener??? Me ha encantado eso de que te hayas acordado de nosotros, de él y de mi.... y vale..... GRACIAS CLEER, GRACIAS TEVIRO!!!!!
Para las tres
[/quote]
ES QUE NO SE,ES ALGO DEMASIADO PERSONAL Y HABRA GENTE A LA QUE LE PARECERIA MAL QUE YO ME TOMASE ESA LIBERTAD...PERO BUENO QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,YA SABES ME TIENES QUE DAR UN PAR DE BESITOS POR LO MENOS
POR ESO TE DECIA AYER SORPRESSSSAAAAAAAAAAAA

Para las tres
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

PUES YO NO SABIA NADA, PERO QUEDE DE PIEDRA, ES MUY TRISTE, PERDER A UN HIJO, PERO YA VEO QUE EN ESTE JODIO FORO, HAY LO MEJOR DE LO MEJOR, FELICIDADES POR TENER ESAS AMIGAS, JOER EN LA VIDA REAL NO SE ENCUENTRAN AMIGAS ASI, TIENEN QUE SER VIRTUAL, YO QUE SIEMPRE ME REIA DE LOS QUE IBAN A LA TELE HABLANDO DE LOS CHAT Y DE INTERNET Y MIRA POR DONDE CUANDO ME DECIDI, A ENTRAR EN UN FORO, MI HIJA ME DECIA MAMA TEN CUIDADO A VER DONDE TE METES , PERO ? DE VERDAD TODOS LOS FOROS SON ASI? O ES ESTE, PORQUE ESTE BUEN ROLLO
TODO ESTA BIEN PARA VOSOTRAS, Y ESTOS DETALLAZOS QUE TENEIS, ESTOY ALUCINADA, OS MANDO UN GRAN BESO A TODAS, ESPERO CONOCEROS ALGUN DIA, SIIIIIIIIIIIII SE?ORRRRRR, BUENO CREO QUE ME ESOY PASANDO PERO ES LO QUE SIENTO

TODO ESTA BIEN PARA VOSOTRAS, Y ESTOS DETALLAZOS QUE TENEIS, ESTOY ALUCINADA, OS MANDO UN GRAN BESO A TODAS, ESPERO CONOCEROS ALGUN DIA, SIIIIIIIIIIIII SE?ORRRRRR, BUENO CREO QUE ME ESOY PASANDO PERO ES LO QUE SIENTO
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: