VECTIDITO PARA BEBE QUE ISE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:33

normita escribió:Saludos. Campa, no se si haces ropa, he visto muchos trabajps tuyos y la verdad, no le tienes miedo a nada y la verdad es que si no ce hacen, no se logra dominar. Pero, estos vestiditos, estan preciosos. Felicidades. En mi pais dicen " DE LOS COBARDES< NO SE HA ESCRITO NADA" FELICIDADES< MUCHAS VECES :up: :up: :up:
munchisimas gracias , por tantos alagos , no ago ropa , bueno pa mis nenas cuando eran peqe?itas y alguna qe otra cosilla pami , pero ya c**o qe lo deje , la verdad qe siempre he sido muy arriesgada , me encanta todo lo qe pueda aprender , aun qe de vez en cuando cometa fallos , pero nunca me rindo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:35

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o Asi me has dejado Kampa te ha quedado mas bonito que incluso comprado, tu ya sabes lo que pienso que eres mu egoista, por saber hacer de todo :cry: :cry: :cry: :cry: Felicidades pero aqui te has LUCIO :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias y cierraaa la boca mujer , qe noo se hacer de todoo mujer qe alos villetes de 500 aun no le pillao el truco del color jajajajaj
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:37

Celima escribió:MUY BONITO CAMPA ES PRECIOSO,VAYA MANITAS QUE TIENES CORAZON VERAS QUE BONITA VA A ESTAR LA NI?A CON ESE VESTIDITO TAN LINDO :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :beso: :beso: :beso:
gracias , en cuanto balla y se lo prueve le ago fotillos jajaja qe luce mas en un cuerpesito qe hay solo tan soso :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 02 Jun 2008 21:49

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o Asi me has dejado Kampa te ha quedado mas bonito que incluso comprado, tu ya sabes lo que pienso que eres mu egoista, por saber hacer de todo :cry: :cry: :cry: :cry: Felicidades pero aqui te has LUCIO :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias y cierraaa la boca mujer , qe noo se hacer de todoo mujer qe alos villetes de 500 aun no le pillao el truco del color jajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando vallas a malaga pidele a herminia el patron del billete de 500 que ella lo tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:58

acuario9 escribió:
campanilla1953 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando vallas a malaga pidele a herminia el patron del billete de 500 que ella lo tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o EN SERIOOO TIENE EL PATRON ANDAA QUE CALLAITO SE LO TENIA , JAJAJAJA PUES SE LO PIENSO PEDIR YA VERAS , GRACIAS POR LA INFORMACION JAJAJAJAJAJ

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Jun 2008 22:00

Kampa corazon, que manos tienes para todo, es precioso :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 02 Jun 2008 23:24

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha kedado monisimo!!! :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jun 2008 23:33

OSTRAS KAMPA TE HA QUEDADO GUAPO GUAPO. YA ME ACUERDO DE LO DE LOS PATRONES , QUE MIDIO A SU NI?A DORMIDA :lol: :lol: :lol: :lol: PUES MIRA QUE BIEN COGIO LA TALLA. FELICIDADES GUAPA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jun 2008 23:53

Hola Campa.. nada.. yo te digo lo mismo.. que estés a todos los palos.. que mono te ha quedado... enhorabuena....

:plas: :plas: :plas:

Besosssss

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 03 Jun 2008 02:30

Campa, yo se hacer varias manualidades, para algunas he cogido clases, para otras no,pero hay que tener lo que tienes tu, ganas de aprender, de hacer algo util y tener mucho empe?o. Tener la mente ocupada nos ayuda grandemente en la vida, especialmente para la salud mental o emocional. Por tiempo yo siento la necesidad de hacer algo manual, algo que lo pueda lucir, que me distraiga y de esa manera me doy cuenta que me calma. Por eso te admiro, y es cierto, la vida es un aprendisaje constante., perdona mi discurso. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder