munchisimas gracias , por tantos alagos , no ago ropa , bueno pa mis nenas cuando eran peqe?itas y alguna qe otra cosilla pami , pero ya c**o qe lo deje , la verdad qe siempre he sido muy arriesgada , me encanta todo lo qe pueda aprender , aun qe de vez en cuando cometa fallos , pero nunca me rindo jajajajanormita escribió:Saludos. Campa, no se si haces ropa, he visto muchos trabajps tuyos y la verdad, no le tienes miedo a nada y la verdad es que si no ce hacen, no se logra dominar. Pero, estos vestiditos, estan preciosos. Felicidades. En mi pais dicen " DE LOS COBARDES< NO SE HA ESCRITO NADA" FELICIDADES< MUCHAS VECES![]()
![]()
VECTIDITO PARA BEBE QUE ISE:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja gracias y cierraaa la boca mujer , qe noo se hacer de todoo mujer qe alos villetes de 500 aun no le pillao el truco del color jajajajaj1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me has dejado Kampa te ha quedado mas bonito que incluso comprado, tu ya sabes lo que pienso que eres mu egoista, por saber hacer de todo
![]()
![]()
![]()
Felicidades pero aqui te has LUCIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
acuario9
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:jajaja gracias y cierraaa la boca mujer , qe noo se hacer de todoo mujer qe alos villetes de 500 aun no le pillao el truco del color jajajajaj1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me has dejado Kampa te ha quedado mas bonito que incluso comprado, tu ya sabes lo que pienso que eres mu egoista, por saber hacer de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
acuario9 escribió:campanilla1953 escribió:jajaja gracias y cierraaa la boca mujer , qe noo se hacer de todoo mujer qe alos villetes de 500 aun no le pillao el truco del color jajajajaj1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues cuando vallas a malaga pidele a herminia el patron del billete de 500 que ella lo tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Campa, yo se hacer varias manualidades, para algunas he cogido clases, para otras no,pero hay que tener lo que tienes tu, ganas de aprender, de hacer algo util y tener mucho empe?o. Tener la mente ocupada nos ayuda grandemente en la vida, especialmente para la salud mental o emocional. Por tiempo yo siento la necesidad de hacer algo manual, algo que lo pueda lucir, que me distraiga y de esa manera me doy cuenta que me calma. Por eso te admiro, y es cierto, la vida es un aprendisaje constante., perdona mi discurso.