LO ULTIMO QUE HE PINTADO EN TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 09:49

VAYA AJUAR ESTAS PREPARANDO AL PEQUE :plas: :plas: :plas:

eres una míquina, precioso c**o todo lo que haces y no es para nada peloteo, es la verdad :wink:

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 10 Jun 2008 09:50

UFFFFSSSS :o :o :o , que barbaridad!, Blanca..... por fa, puedes poner el dibujo de las negritas!. Gracias!, Besos :wink:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 10 Jun 2008 13:42

Eres toda una míquina, de donde sacas es tiempo? Madre mía y encima todo precioso, las 2 tuyas me encantan, yo a mi enana ya le he hecho una con una hadita que pusiste en otro mensaje, es genial, a ver si saco tiempo y pongo las fotos.

PRECIOSAS DE VERDAD, ARTISTAZA
:plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jun 2008 14:46

:o :o :o :o joderrr joderrr cada vez me sorprendes mas son todaaas una pasada de bonitas , los baberos preciosooos me encanta el de los pollitos , la camiseta de tu amiga una pasada pero ya la de las africanas pa kitarse el sombrero , artisssta qeres una artistaaa , cuando puedas me pasas el dibujo de las africanas , son divinas ya coji el de omosapie sipmso, esto si es currar lo de mas son tonterias jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 10 Jun 2008 15:09

que cosa mas bonita , sabeis lo que cuesta la pintura de tela........ y donde se compra???'..........

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 10 Jun 2008 15:20

Hola Marta-Jose, yo la pintura para tela la he comprado en una tienda donde venden todo tipo de pinturas, tanta para casa c**o para todo y me han costado 1,80 cada bote, más o menos de 20 ml., y cunden un montonazo, o eso me parece a mí que acabo de comprarlas y acbo de empezar a pintar, hice caso a Blanca y compré los colores básicos (azul, amarillo, rojo, blanco y negro) y de ahí sacas, mezclando casi todos. Pero seguros que las expertas te dicen algo más.
Besitos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 10 Jun 2008 16:32

:o :o :o :o :o :o VAYA QUE BONITAS! LA DE LAS AFRICANAS ME HA ENCANTADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Jun 2008 16:38

me buscais donde se explicava lo de pintar camisetas

no lo encuentro :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jun 2008 17:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

niña ..pero vamos ..anda que no le das al pincel y muy bien y con muy buen gusto ...me encanta tooodoooo...opino c**o Cleer..las africanas impresionantes ..que maravilla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o no veo a elasti por aqui ?me dej así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2008 17:41

Gracias a todas, de verdad que es una maravilla c**o subis la moral con vuestras palabras :) :) :)

Veamos si os contesto a todas
Aqui esta el enlace de las camisetas y donde hice el paso a paso...................c**o veo que por mayoria os ha gustado la de las negritas, os dire que es la que mas trabajo me ha costado......tarde varios dias con los dichosos vestiditos.
Las negroitas van por separado, pero pasais las fotos a word y las agrandais de tamaño y ya cuando las imprimais estan listas para calcar.
Los brillitos son sombras y en el paso a paso os explico c**o se hacen, pero cuidadin cuando agueis la pinturano vaya a correrse y os manche la camiseta...................os dire un secreto.................la negrita del pa?uelo no tenia el pa?uelo tan grande, pero se me corrio la pintura y me toco ampliarlo :nodigona:
El pincel es muy finito, el 00
Las pinturas son de la marca PEBEO para tela, a mi me cuestan 3/70, pero cunden mucho.........con todo lo que he pintado hasta ahora solo he renovado el color blanco
Si teneis alguna dudilla mas me lo decis :wink:
recetas-posts238089-0.html
Imagen
Imagen

Y las otras dos me habeis pedido
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder