eres una míquina, precioso c**o todo lo que haces y no es para nada peloteo, es la verdad
LO ULTIMO QUE HE PINTADO EN TELA:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marta-jose
- Ayudanta/e de cocina

-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Hola Marta-Jose, yo la pintura para tela la he comprado en una tienda donde venden todo tipo de pinturas, tanta para casa c**o para todo y me han costado 1,80 cada bote, más o menos de 20 ml., y cunden un montonazo, o eso me parece a mí que acabo de comprarlas y acbo de empezar a pintar, hice caso a Blanca y compré los colores básicos (azul, amarillo, rojo, blanco y negro) y de ahí sacas, mezclando casi todos. Pero seguros que las expertas te dicen algo más.
Besitos.

Besitos.
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Gracias a todas, de verdad que es una maravilla c**o subis la moral con vuestras palabras
Veamos si os contesto a todas
Aqui esta el enlace de las camisetas y donde hice el paso a paso...................c**o veo que por mayoria os ha gustado la de las negritas, os dire que es la que mas trabajo me ha costado......tarde varios dias con los dichosos vestiditos.
Las negroitas van por separado, pero pasais las fotos a word y las agrandais de tamaño y ya cuando las imprimais estan listas para calcar.
Los brillitos son sombras y en el paso a paso os explico c**o se hacen, pero cuidadin cuando agueis la pinturano vaya a correrse y os manche la camiseta...................os dire un secreto.................la negrita del pa?uelo no tenia el pa?uelo tan grande, pero se me corrio la pintura y me toco ampliarlo
El pincel es muy finito, el 00
Las pinturas son de la marca PEBEO para tela, a mi me cuestan 3/70, pero cunden mucho.........con todo lo que he pintado hasta ahora solo he renovado el color blanco
Si teneis alguna dudilla mas me lo decis
recetas-posts238089-0.html

Y las otras dos me habeis pedido

Veamos si os contesto a todas
Aqui esta el enlace de las camisetas y donde hice el paso a paso...................c**o veo que por mayoria os ha gustado la de las negritas, os dire que es la que mas trabajo me ha costado......tarde varios dias con los dichosos vestiditos.
Las negroitas van por separado, pero pasais las fotos a word y las agrandais de tamaño y ya cuando las imprimais estan listas para calcar.
Los brillitos son sombras y en el paso a paso os explico c**o se hacen, pero cuidadin cuando agueis la pinturano vaya a correrse y os manche la camiseta...................os dire un secreto.................la negrita del pa?uelo no tenia el pa?uelo tan grande, pero se me corrio la pintura y me toco ampliarlo
El pincel es muy finito, el 00
Las pinturas son de la marca PEBEO para tela, a mi me cuestan 3/70, pero cunden mucho.........con todo lo que he pintado hasta ahora solo he renovado el color blanco
Si teneis alguna dudilla mas me lo decis
recetas-posts238089-0.html

Y las otras dos me habeis pedido