bolas decoradas con paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Jun 2008 13:27

estherys escribió:que chulas son... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo que tengo huevos de esos en vez de bolas, pues tambien los voy a hacer asi....
oye, y los alfileres, se los dejas, verdad???
que chulas son..
madre mia, lo que yo te diga, angel me echa de mi casa con tanto bartulo
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si les dejo los alfileres,y dile a angel que si lo haces tu te ahoras en comprarlos que seguro que serian caras :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Jun 2008 13:29

nova_futur escribió:
estherys escribió:que chulas son... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo que tengo huevos de esos en vez de bolas, pues tambien los voy a hacer asi....
oye, y los alfileres, se los dejas, verdad???
que chulas son..
madre mia, lo que yo te diga, angel me echa de mi casa con tanto bartulo
:lol: :lol: :lol: :lol: si les dejo los alfileres,y dile a angel que si lo haces tu te ahoras en comprarlos que seguro que serian caras :beso: :beso: :beso:
jajaja
no si lo que me dice, es que necesito una casa de 200 metros cuadraos para mi sola, pa poner tanto xixe...
:beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 11 Jun 2008 14:38

jo chicas,yo no se de donde sacais tanta imaginacion,a mi esas bolas me encantan son muy alegres,parecen bolas de discotecas muy bonito eva

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 11 Jun 2008 14:44

Eva que cosa mas chula,madre mia yo no doy a basto con tantas ideas que quiero copiaros. :cry:
Tengo una carpeta en el ordenador con tropecientas cosas para hacer, solo me falta encontrar el tiempo.
Me han encantado las bolitas, c**o dice cibercelia el empujar los alfileres con un dedal o algo asi ayuda mucho, yo me di cuenta cuando hice la primera tarta de chuches,los palillos te dejan los deditos hechos una kk.
Pues nada a comprar lentejuelas....

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Jun 2008 14:48

PATRISAURIA escribió:Eva que cosa mas chula,madre mia yo no doy a basto con tantas ideas que quiero copiaros. :cry:
Tengo una carpeta en el ordenador con tropecientas cosas para hacer, solo me falta encontrar el tiempo.
Me han encantado las bolitas, c**o dice cibercelia el empujar los alfileres con un dedal o algo asi ayuda mucho, yo me di cuenta cuando hice la primera tarta de chuches,los palillos te dejan los deditos hechos una kk.
Pues nada a comprar lentejuelas....
eso me pasaba a mi,cuando entre en el foro iba copiando y copiando pero ahora ya estoy mas al dia aunque todavia me quedan varias cosas pendientes pero las hare,muchas gracias a todas me alegro que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 11 Jun 2008 14:51

:o :o :o :o Que original,esta tarde voy a la merceria por lentejuelas, las bolas las tengo

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Jun 2008 15:15

:o :o :o ????QUE CHULAS!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Jun 2008 16:33

Que bonitas te han quedado preciosas,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y gracias por el paso a paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 11 Jun 2008 17:10

las lentejuelas se compran en mercerias por metros salen mas baratas,solo que luego hay que cortar el hilo,las bolas son una chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Jun 2008 17:44

LOLIMAN escribió:las lentejuelas se compran en mercerias por metros salen mas baratas,solo que luego hay que cortar el hilo,las bolas son una chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si las venden en las merceria por metros pero en las tiendas d emanualidades por paquetitosya sueltas y vienen bastantes vale solo 1.20 y creo que vale la pena pagarlos con el trabajo que te ahorras por las d ela merceria
es lo que yo he echo usar las de manualidades
me alegro que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder