estherys escribió:que chulas son...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo que tengo huevos de esos en vez de bolas, pues tambien los voy a hacer asi....
oye, y los alfileres, se los dejas, verdad???
que chulas son..
madre mia, lo que yo te diga, angel me echa de mi casa con tanto bartulo
![]()
![]()
bolas decoradas con paso a paso:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

jajajanova_futur escribió:estherys escribió:que chulas son...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo que tengo huevos de esos en vez de bolas, pues tambien los voy a hacer asi....
oye, y los alfileres, se los dejas, verdad???
que chulas son..
madre mia, lo que yo te diga, angel me echa de mi casa con tanto bartulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si les dejo los alfileres,y dile a angel que si lo haces tu te ahoras en comprarlos que seguro que serian caras
![]()
![]()
no si lo que me dice, es que necesito una casa de 200 metros cuadraos para mi sola, pa poner tanto xixe...
-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

Eva que cosa mas chula,madre mia yo no doy a basto con tantas ideas que quiero copiaros.
Tengo una carpeta en el ordenador con tropecientas cosas para hacer, solo me falta encontrar el tiempo.
Me han encantado las bolitas, c**o dice cibercelia el empujar los alfileres con un dedal o algo asi ayuda mucho, yo me di cuenta cuando hice la primera tarta de chuches,los palillos te dejan los deditos hechos una kk.
Pues nada a comprar lentejuelas....
Tengo una carpeta en el ordenador con tropecientas cosas para hacer, solo me falta encontrar el tiempo.
Me han encantado las bolitas, c**o dice cibercelia el empujar los alfileres con un dedal o algo asi ayuda mucho, yo me di cuenta cuando hice la primera tarta de chuches,los palillos te dejan los deditos hechos una kk.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eso me pasaba a mi,cuando entre en el foro iba copiando y copiando pero ahora ya estoy mas al dia aunque todavia me quedan varias cosas pendientes pero las hare,muchas gracias a todas me alegro que os gustenPATRISAURIA escribió:Eva que cosa mas chula,madre mia yo no doy a basto con tantas ideas que quiero copiaros.![]()
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
si las venden en las merceria por metros pero en las tiendas d emanualidades por paquetitosya sueltas y vienen bastantes vale solo 1.20 y creo que vale la pena pagarlos con el trabajo que te ahorras por las d ela merceriaLOLIMAN escribió:las lentejuelas se compran en mercerias por metros salen mas baratas,solo que luego hay que cortar el hilo,las bolas son una chulada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que yo he echo usar las de manualidades
me alegro que os gusten