Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:56

teviro escribió::nodigona: :nodigona: aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Tevirooooooooo c**o est así?????? este verano no te vas con tu hermana????? :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 16:04

-BLANCA- escribió:
teviro escribió::nodigona: :nodigona: aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Mari Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?a que nos echabas de menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena pizza?...........anda que te has calentado la cabeza :duda:
Encima que lo hago para estar mas tiempo contigo!!!!!!............Cria cuervos........!!!!! :duda: :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Jul 2008 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la monda pero Blanca tu nos has abandonado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no te acuerdas aunque seas 2 minutos y yo antes la necesidad de hablar contigo iba ya andando para buscarte porque tu no contestabas :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que no iba mu lejos :( :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Jul 2008 16:22

elastigel18 escribió::( :( y ami nadie me hecha de menos???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o :o Pero yo creia que tu estabas poniendole los lunares al vestio pa la feria de tu pueblo, :) :) :) que la del mio termina hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye dejame decirte que aunque no pude conocerla, alguien me dijo que usted tiene una hermana encantadora 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Jul 2008 16:27

:o aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada 8) 8) 8) c**o la de los ricoooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: un besito a las dos que se os echaba de menos :up: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Jul 2008 16:29

VICKY5 escribió::o aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada 8) 8) 8) c**o la de los ricoooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: un besito a las dos que se os echaba de menos :up: :beso: :beso: :beso:

Que te tomo la palabra a eso de las 6 estoy ahi ok? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias ayer por llamar a Blanca a ti te escuch? :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Jul 2008 17:12

:up: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:27

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la monda pero Blanca tu nos has abandonado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no te acuerdas aunque seas 2 minutos y yo antes la necesidad de hablar contigo iba ya andando para buscarte porque tu no contestabas :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que no iba mu lejos :( :beso: :beso: :beso:
Lo siento mi niña, de verdad que estoy mas liada que un ovillo de lana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero ahora si me necesitas ya me puedes dar un grito :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:29

VICKY5 escribió::o aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada 8) 8) 8) c**o la de los ricoooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: un besito a las dos que se os echaba de menos :up: :beso: :beso: :beso:
Co?e que lujo Vicky, las hay pudientes............que penita que me pille tan lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:30

1963herminia escribió:

Que te tomo la palabra a eso de las 6 estoy ahi ok? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias ayer por llamar a Blanca a ti te escuch? :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me he liado, ¿pero este post no lo has abierto yu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder