Tevirooooooooo c**o est así?????? este verano no te vas con tu hermana?????teviro escribió:![]()
aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo
![]()
![]()
![]()
![]()

Encima que lo hago para estar mas tiempo contigo!!!!!!............Cria cuervos........!!!!!-BLANCA- escribió:Mari Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?a que nos echabas de menos?teviro escribió:![]()
aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena pizza?...........anda que te has calentado la cabeza
VICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada
![]()
![]()
c**o la de los ricoooooooos
![]()
![]()
![]()
un besito a las dos que se os echaba de menos
![]()
![]()
![]()
Lo siento mi niña, de verdad que estoy mas liada que un ovillo de lana1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
sois la monda pero Blanca tu nos has abandonado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no te acuerdas aunque seas 2 minutos y yo antes la necesidad de hablar contigo iba ya andando para buscarte porque tu no contestabas
![]()
![]()
![]()
menos mal que no iba mu lejos
![]()
![]()
![]()
Co?e que lujo Vicky, las hay pudientes............que penita que me pille tan lejosVICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he liado, ¿pero este post no lo has abierto yu?1963herminia escribió:VICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te tomo la palabra a eso de las 6 estoy ahi ok?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ayer por llamar a Blanca a ti te escuch?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados