Tevirooooooooo c**o est así?????? este verano no te vas con tu hermana?????teviro escribió:
aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo

Encima que lo hago para estar mas tiempo contigo!!!!!!............Cria cuervos........!!!!!-BLANCA- escribió:Mari Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?a que nos echabas de menos?teviro escribió:
aqui estan ..nuestra blanca y nuestra elasti en estado purooooo

Nena pizza?...........anda que te has calentado la cabeza

VICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada

c**o la de los ricoooooooos

un besito a las dos que se os echaba de menos

gracias ayer por llamar a Blanca a ti te escuch?

Lo siento mi niña, de verdad que estoy mas liada que un ovillo de lana1963herminia escribió:

sois la monda pero Blanca tu nos has abandonado

ya no te acuerdas aunque seas 2 minutos y yo antes la necesidad de hablar contigo iba ya andando para buscarte porque tu no contestabas

menos mal que no iba mu lejos

Co?e que lujo Vicky, las hay pudientes............que penita que me pille tan lejosVICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada

Ya me he liado, ¿pero este post no lo has abierto yu?1963herminia escribió:VICKY5 escribió:aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada

Que te tomo la palabra a eso de las 6 estoy ahi ok?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados