?ME PERDONAIS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 16:02

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositas :)
Nena es que tu eres muy mañosa :) :) :) :) :)

AINQ QUE TE QUIEROOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo mas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hasta el infinito y mas alla :duda: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Jul 2008 16:06

hola a las dos preciosassssssssssssssssss
blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambien :nodigona: ya veras c**o pronto te pones al dia , blanca los carnavales no son en febrero? ya estas haciendo los disfraces :duda: bueno ,elasti dejate de ver mas :wink: bueno me voy al sofa que estube anoche de despedide de soltera :dientes: y estoy muerta 8) ya no estoy para esto trotes :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 16:08

evacrisa escribió:hola a las dos preciosassssssssssssssssss
blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambien :nodigona: ya veras c**o pronto te pones al dia , blanca los carnavales no son en febrero? ya estas haciendo los disfraces :duda: bueno ,elasti dejate de ver mas :wink: bueno me voy al sofa que estube anoche de despedide de soltera :dientes: y estoy muerta 8) ya no estoy para esto trotes :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa!!!! descansa que hace un calor!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Jul 2008 16:21

:lol: :lol: JAMIA SI LO QUE HAS CONTAO PARECE DE UNA TELESERIE SUDAMERICANA :lol: :lol: :lol: qUE DRAM?N JAMIA................YO TE PRDONO,ME HACESZS TRES TARTITAS,VARIOS PAÑOS,Y HAZ UN RECORRIDO ALREDEDOR DE LA CASA......Y TUS OLVIDOS SER?N PERDONADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Jul 2008 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Blanca, ya somos dos las que casi no entramos a foro, y para completar, no tengo ni blog en el cual no escribir..... ya te propongo una cosa, ya me conoces c**o soy.... formemos el Club de las desaparecidas.... un post en el que nos haremos notar.... por nuestra ausencia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que me da mucha pena no poder entrar c**o antes... perderme de tantas cosas, cumpleaños, festejos, manualidades, comentarios, etc... solo les pido que no se olviden de mi.... que no se olviden de ninguna desaparecida....

ps. Abrimos el postú??? El post del Club de las desaparecid así????
recetas-postt250865.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jul 2008 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Si es que nos faltaba en el foro la salsa !!Mira que vosotras solitas la liais, que sólo nos falta LLuvia y la revoluci?n ! :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:21

evacrisa escribió:hola a las dos preciosassssssssssssssssss
Co?e si se que me vais a mandar a rezar lo hubiera hecho ayer que estube en una boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los disfraces son para septiembre, para las fiestas de Sant Joan.............pero aun no he empezado, solo tengo ideas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:22

VICKY5 escribió::lol: :lol: JAMIA SI LO QUE HAS CONTAO PARECE DE UNA TELESERIE SUDAMERICANA :lol: :lol: :lol: qUE DRAM?N JAMIA................YO TE PRDONO,ME HACESZS TRES TARTITAS,VARIOS PAÑOS,Y HAZ UN RECORRIDO ALREDEDOR DE LA CASA......Y TUS OLVIDOS SER?N PERDONADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ale que tu puesta a pedir no te andas por las ramas, abusona :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:24

amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Blanca, ya somos dos las que casi no entramos a foro, y para completar, no tengo ni blog en el cual no escribir..... ya te propongo una cosa, ya me conoces c**o soy.... formemos el Club de las desaparecidas.... un post en el que nos haremos notar.... por nuestra ausencia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que me da mucha pena no poder entrar c**o antes... perderme de tantas cosas, cumpleaños, festejos, manualidades, comentarios, etc... solo les pido que no se olviden de mi.... que no se olviden de ninguna desaparecida....

ps. Abrimos el postú??? El post del Club de las desaparecid así????
recetas-postt250865.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola holaaaaaaaaaaaaaa, ya he escrito en el post.............REINA DE LOS CLUBES 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 23:24

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Si es que nos faltaba en el foro la salsa !!Mira que vosotras solitas la liais, que sólo nos falta LLuvia y la revoluci?n ! :beso: :beso:
aINS LO QUE ECHO DE MENOS LO QUE NOS REIAMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder