Yo hasta el infinito y mas alla-BLANCA- escribió:Yo maselastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositas![]()
Nena es que tu eres muy mañosa![]()
![]()
![]()
![]()
AINQ QUE TE QUIEROOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ME PERDONAIS?:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

hola a las dos preciosassssssssssssssssss
blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambien
ya veras c**o pronto te pones al dia , blanca los carnavales no son en febrero? ya estas haciendo los disfraces
bueno ,elasti dejate de ver mas
bueno me voy al sofa que estube anoche de despedide de soltera
y estoy muerta
ya no estoy para esto trotes

blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambien
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Hola preciosa!!!! descansa que hace un calor!!!!!!!evacrisa escribió:hola a las dos preciosassssssssssssssssss
blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambienya veras c**o pronto te pones al dia , blanca los carnavales no son en febrero? ya estas haciendo los disfraces
y estoy muerta
![]()
![]()
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues Blanca, ya somos dos las que casi no entramos a foro, y para completar, no tengo ni blog en el cual no escribir..... ya te propongo una cosa, ya me conoces c**o soy.... formemos el Club de las desaparecidas.... un post en el que nos haremos notar.... por nuestra ausencia.....
De verdad que me da mucha pena no poder entrar c**o antes... perderme de tantas cosas, cumpleaños, festejos, manualidades, comentarios, etc... solo les pido que no se olviden de mi.... que no se olviden de ninguna desaparecida....
ps. Abrimos el postú??? El post del Club de las desaparecid así????
recetas-postt250865.html
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Co?e si se que me vais a mandar a rezar lo hubiera hecho ayer que estube en una bodaevacrisa escribió:hola a las dos preciosassssssssssssssssss
blanca estas perdonada me uno a lo dicho por cleer pero pido un padre nuestro de penitencia tambienya veras c**o pronto te pones al dia , blanca los carnavales no son en febrero? ya estas haciendo los disfraces
y estoy muerta
![]()
![]()
Los disfraces son para septiembre, para las fiestas de Sant Joan.............pero aun no he empezado, solo tengo ideas
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ale que tu puesta a pedir no te andas por las ramas, abusonaVICKY5 escribió:![]()
JAMIA SI LO QUE HAS CONTAO PARECE DE UNA TELESERIE SUDAMERICANA
![]()
![]()
qUE DRAM?N JAMIA................YO TE PRDONO,ME HACESZS TRES TARTITAS,VARIOS PAÑOS,Y HAZ UN RECORRIDO ALREDEDOR DE LA CASA......Y TUS OLVIDOS SER?N PERDONADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Hola holaaaaaaaaaaaaaa, ya he escrito en el post.............REINA DE LOS CLUBESamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Blanca, ya somos dos las que casi no entramos a foro, y para completar, no tengo ni blog en el cual no escribir..... ya te propongo una cosa, ya me conoces c**o soy.... formemos el Club de las desaparecidas.... un post en el que nos haremos notar.... por nuestra ausencia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que me da mucha pena no poder entrar c**o antes... perderme de tantas cosas, cumpleaños, festejos, manualidades, comentarios, etc... solo les pido que no se olviden de mi.... que no se olviden de ninguna desaparecida....
ps. Abrimos el postú??? El post del Club de las desaparecid así????
recetas-postt250865.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()