admicky escribió:Hola a todas, por fin estoy en casa. Me he conectado un momentito para agradecer todo vuestro cariño, aún me queda un buen trecho para estar bien, será un poco lento...pero podrá coser . Estos últimos días he cosido mentalmente varios dear jean,
.
Para las que preguntaban, le cuento un poco la historia, en noviembre del año pasado me operaron de un tumor en el ovario de manera urgente y resultado de esa operaci?n llegó esta porque me eventré ( para las que cosemos es c**o si se nos descosiera el vuelto), se me deshizo los puntos internos y se abrió la herida por dentro( la cicatriz es vertical por eso es fastidiosa)... mi hermana me contó unas 52 grapas y no cuántos puntos... ha sido un periodo bastante duro, pero gracias a Dios se que pronto estará bien, he salido con mucho ?nimo y con muchos proyectos de patch en la cabeza.
Muchas, muchas gracias por vuestros ?nimos, sinceramente me ha llegado. Un gran beso a todas. Aunque este medio sea frio, espero reciban todo el calor y el cariño que les env?o con este mensajito.
Hasta pronto guapas
Natalia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados