Estoy muy contenta!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 14 Jul 2008 00:11

Pues eso c**o todas y aunque la mayoria no nos conozcamos,desearla una rapida mejoria y en nada leerla en este foro, un gran abrazo para las dos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 16 Jul 2008 09:55

Gracias por vuestros ?nimos.
Si Dios quiere y todo sale c**o hasta ahora, entre hoy y mañana puede que le den el alta a Natalia.
Es verdad lo dec?s, cuando uno está malo y en un hospital las horas se hacen eternas y se piensan más tonterias de lo habitual. Desde que le quitaron la analgesia está desesperada por llegar a casa, aunque apenas se vale por sí misma. Intentamos que está acompañada el mayor tiempo posible para que está distraida.

Ayer le llevé el portatil pero :( no me pude conectar, la toma de red de su cama está rota y no pude enchufarme. :evil: . Lo probé tambiéncon la de su vecina y lo mismo.

De todas formas estuvimos curioseando los diseños de Dear Jane, que es próximo Quilt que nos gustaría hacer juntas.

Ayer por la noche me descargué la plantilla para hacer el primer bloque en papel y es asombroso lo perfecto que queda. Lo hice de prisa y corriendo y aún así está bastante aceptable. Se lo voy a regalar para que se anime. Seguro que me dice ?"qué fallo le ves"?, porque sabe que antes regalo sangre que mi patchwork, je je.
Fijaros hasta que punto he llegado que tengo una amiga (no es ?ntima) que dió a luz y quería que le hiciese c**o regalo una colchita para la cunita. La empec? a hacer y me gusted tanto que me la quedé y me encargué a una chica que se dedica a hacer trabajos de pachtwork una. Que por cierto es aún más bonita que la mía. Tuve mis dudas sobre si dírsela o quedarmela también. Pens?, ella no entiende de patchwork, me voy a prenatal y le compro algo supercaro. ¿Que mala! Pero mi marido me ley? la cartilla y no me quedé más remedio que dírsela :cry: .

Espero en este foro, donde veo que he hacen regalos e intercambios poder superar este egoismo patchwero.

Por cierto, la idea de poner en un post todos los mensajes me gusted mucho, pero no supe cómo hacerlo. Gracias a todas las que habe?s contestado este mensaje y muchos :beso: sois un encanto.

Ana

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 12:01

PUES YO ME UNO A LAS COMPA?ERAS PARA DARLE ANIMOS A NATALIA Y DECIRLA QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA SALIDO TODO TAL Y c**o ELLA DESEABA,ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO Y PUEDA DISFRUTAR DE ENTRAR ALFORO TAN PRONTO c**o PUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Jul 2008 12:12

:D Muchos ?nimos para tú y tu hermana ya verás que todo saldrá bi?n :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas

Mensaje por admicky » 17 Jul 2008 17:53

Hola a todas, por fin estoy en casa. Me he conectado un momentito para agradecer todo vuestro cariño, aún me queda un buen trecho para estar bien, será un poco lento :( ...pero podrá coser . Estos últimos días he cosido mentalmente varios dear jean, :lol:.

Para las que preguntaban, le cuento un poco la historia, en noviembre del año pasado me operaron de un tumor en el ovario de manera urgente y resultado de esa operaci?n llegó esta porque me eventré ( para las que cosemos es c**o si se nos descosiera el vuelto), se me deshizo los puntos internos y se abrió la herida por dentro( la cicatriz es vertical por eso es fastidiosa)... mi hermana me contó unas 52 grapas y no cuántos puntos... ha sido un periodo bastante duro, pero gracias a Dios se que pronto estará bien, he salido con mucho ?nimo y con muchos proyectos de patch en la cabeza.

Muchas, muchas gracias por vuestros ?nimos, sinceramente me ha llegado. Un gran beso a todas. Aunque este medio sea frio, espero reciban todo el calor y el cariño que les env?o con este mensajito.
Hasta pronto guapas

Natalia

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias a todas

Mensaje por estherys » 17 Jul 2008 18:06

admicky escribió:Hola a todas, por fin estoy en casa. Me he conectado un momentito para agradecer todo vuestro cariño, aún me queda un buen trecho para estar bien, será un poco lento :( ...pero podrá coser . Estos últimos días he cosido mentalmente varios dear jean, :lol:.

Para las que preguntaban, le cuento un poco la historia, en noviembre del año pasado me operaron de un tumor en el ovario de manera urgente y resultado de esa operaci?n llegó esta porque me eventré ( para las que cosemos es c**o si se nos descosiera el vuelto), se me deshizo los puntos internos y se abrió la herida por dentro( la cicatriz es vertical por eso es fastidiosa)... mi hermana me contó unas 52 grapas y no cuántos puntos... ha sido un periodo bastante duro, pero gracias a Dios se que pronto estará bien, he salido con mucho ?nimo y con muchos proyectos de patch en la cabeza.

Muchas, muchas gracias por vuestros ?nimos, sinceramente me ha llegado. Un gran beso a todas. Aunque este medio sea frio, espero reciban todo el calor y el cariño que les env?o con este mensajito.
Hasta pronto guapas

Natalia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder