El tiempo os lo quito a vosotras....................por que crees que ya casi no entroVICKY5 escribió:jaaamiaa siempre te lopregunto de donde sacas el tiempo porque no es normal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinoslo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo precioso amiga en tu linea,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
ALGUNAS COSITAS QUE HE HECHO:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , esperemos aver los resultados , pero no me tienetees qe me pierdooo, jajajaja no kiero pecar de abusona , pero 1 si qe me encantaria jajajajaj-BLANCA- escribió:Campa que si te gusta el de Kitty ya sabes que puedes contar con uno para tu niña....................tu pide por esa boquitacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
me encanta todoooo los body una pasada de bonitos sobre todo el de kity y la camiseta de tu marido es genial jajajajaj el ramo precioso y origuinal , felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

-
lululazzos
- Cocinera/o

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

Blanca la camiseta de tu marido c**o los bodys son muy bonitos,pero lo que me alucin? fue el ramo, que cosa mas original,que pena no haberlo visto antes te hubiese pedido permiso para copiartelo,para haberselo dado a mi hija,de verdad que me parece un puntazo ,menuda diferencia de dar un sobre a eso, vamos que te doy un 10 por bonito y otro 20 por originalidad,sencillamente me encantó,un bonito detalle.

-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

-
elrincondevera
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: