ALGUNAS COSITAS QUE HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:49

VICKY5 escribió::nodigona: jaaamiaa siempre te lopregunto de donde sacas el tiempo porque no es normal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: dinoslo :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Todo precioso amiga en tu linea,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso:
El tiempo os lo quito a vosotras....................por que crees que ya casi no entro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 17:55

c**o te cundee y k chulo todo :) :plas: :plas: :plas:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 18:05

trast escribió:c**o te cundee y k chulo todo :) :plas: :plas: :plas:
:beso:
Mirala quien fue a hablar.................la manquita :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu si que me tienes alucinada con las cosas tan preciosas que haces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 19:50

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me encanta todoooo los body una pasada de bonitos sobre todo el de kity y la camiseta de tu marido es genial jajajajaj el ramo precioso y origuinal , felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que si te gusta el de Kitty ya sabes que puedes contar con uno para tu niña....................tu pide por esa boquita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , esperemos aver los resultados , pero no me tienetees qe me pierdooo, jajajaja no kiero pecar de abusona , pero 1 si qe me encantaria jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jul 2008 23:49

Blanca, dime una cosa.... ?tu te acuestas a dormir c**o todo el mundo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no paras un minuto , menuda energia tienes, y tambien queria preguntarte por las flores ¿no se rompen los billetes cuando se deshacen del ramo???? es que me parece muy complicado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me gusta todo lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Jul 2008 23:57

TODO GENIAL LAS CAMISETAS PRECIOSAS, Y EL RAMO SUPERORIGINAL PODRIAS PONER c**o LO HAS HECHO PUES TENGO DOS BODAS UNA EN AGOSTO Y OTRA EN SEPTIEMBRE Y PARA LA DE SEPTIEMBRE ME ENCANTARIA HACERLO. PERO NO SE c**o :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 16 Jul 2008 00:24

Blanca la camiseta de tu marido c**o los bodys son muy bonitos,pero lo que me alucin? fue el ramo, que cosa mas original,que pena no haberlo visto antes te hubiese pedido permiso para copiartelo,para haberselo dado a mi hija,de verdad que me parece un puntazo ,menuda diferencia de dar un sobre a eso, vamos que te doy un 10 por bonito y otro 20 por originalidad,sencillamente me encantó,un bonito detalle.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 16 Jul 2008 00:29

me encanta todo.... pero lo que mas el body de Hello Kity... es que tengo una nena de 10 meses y le compro un monton de cosas de la gatita....

el ramo genial... a mi hermana se lo regalaron en una maceta... nunca lo habia visto y me parece algo muy original....

ARTISTA!!!!!!

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 16 Jul 2008 11:18

a mi tambien me encanta todo no se por que cosa decantarme

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 16 Jul 2008 12:47