mi cumple foro!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 21:15

Felicidades Nova, veo que ya te han regalado ramos de flores, tartas, canciones etc.
Yo he pensado regalarte una tarta que prepare hace algun tiempo, puede que no sea tan bonita c**o alguna de las que has recibido, pero esta es artesanal
Imagen
Espero que te guste.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 21:18

marcarmul escribió:Felicidades Nova, veo que ya te han regalado ramos de flores, tartas, canciones etc.
Yo he pensado regalarte una tarta que prepare hace algun tiempo, puede que no sea tan bonita c**o alguna de las que has recibido, pero esta es artesanal
Imagen
Espero que te guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:
me encantaaaaaaaaaa ya me puedes pasar la receta que tiene una pinta buenisima,y miriam la ha visto y quiere que se la haga
muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 19 Sep 2008 21:21

:plas: :plas: FELICIDADES WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 21:23

rosyy escribió::plas: :plas: FELICIDADES WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 21:27

nova_futur escribió:
marcarmul escribió:Felicidades Nova, veo que ya te han regalado ramos de flores, tartas, canciones etc.
Yo he pensado regalarte una tarta que prepare hace algun tiempo, puede que no sea tan bonita c**o alguna de las que has recibido, pero esta es artesanal
Imagen
Espero que te guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:
me encantaaaaaaaaaa ya me puedes pasar la receta que tiene una pinta buenisima,y miriam la ha visto y quiere que se la haga
muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La busco y te la paso, si tu niña la quiere, hay que prepararsela.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 21:29

si los consiento a veces demasiado pero si no lo hago yo quien lo va hacer
se hacen de querer los pu?eteros :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Sep 2008 22:34

Hola corazon,haces muy bien en consentirlos""Un poquito"" :up: :up: Pues eres toda una MADRAZA ya que me consta :beso: :beso: :beso: :beso: Bueno al lio:Muchisimas felicidades por tu cumpleforo,espero que en el siguiente sigamos juntas :up: :up: :up: y todavia en el otro y el otro y el otro y el otrooooo................................................................................................Muchas felicidades amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 22:38

Celima escribió:Hola corazon,haces muy bien en consentirlos""Un poquito"" :up: :up: Pues eres toda una MADRAZA ya que me consta :beso: :beso: :beso: :beso: Bueno al lio:Muchisimas felicidades por tu cumpleforo,espero que en el siguiente sigamos juntas :up: :up: :up: y todavia en el otro y el otro y el otro y el otrooooo................................................................................................Muchas felicidades amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas graciassssssss cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 22:46

nova_futur escribió:si los consiento a veces demasiado pero si no lo hago yo quien lo va hacer
se hacen de querer los pu?eteros :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay que consentirlos un poquito, que el tiempo pasa muy rapido y pronto dejan de ser niños.
Aqui tienes la receta, te pongo la direccion del post, hay una cuantas recetas y esta en el final
recetas-postx246815-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

mi cumple foro!!

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Sep 2008 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Feliz cumpleforo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados