Yo he pensado regalarte una tarta que prepare hace algun tiempo, puede que no sea tan bonita c**o alguna de las que has recibido, pero esta es artesanal
Espero que te guste.

me encantaaaaaaaaaa ya me puedes pasar la receta que tiene una pinta buenisima,y miriam la ha visto y quiere que se la hagamarcarmul escribió:Felicidades Nova, veo que ya te han regalado ramos de flores, tartas, canciones etc.
Yo he pensado regalarte una tarta que prepare hace algun tiempo, puede que no sea tan bonita c**o alguna de las que has recibido, pero esta es artesanal
Espero que te guste.
![]()
![]()
![]()
La busco y te la paso, si tu niña la quiere, hay que prepararsela.nova_futur escribió:me encantaaaaaaaaaa ya me puedes pasar la receta que tiene una pinta buenisima,y miriam la ha visto y quiere que se la hagamarcarmul escribió:Felicidades Nova, veo que ya te han regalado ramos de flores, tartas, canciones etc.
Espero que te guste.
![]()
![]()
![]()
muchas gracias cielo![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas graciassssssss cieloCelima escribió:Hola corazon,haces muy bien en consentirlos""Un poquito""![]()
Pues eres toda una MADRAZA ya que me consta
![]()
![]()
![]()
Bueno al lio:Muchisimas felicidades por tu cumpleforo,espero que en el siguiente sigamos juntas
![]()
![]()
y todavia en el otro y el otro y el otro y el otrooooo................................................................................................Muchas felicidades amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que consentirlos un poquito, que el tiempo pasa muy rapido y pronto dejan de ser niños.nova_futur escribió:si los consiento a veces demasiado pero si no lo hago yo quien lo va hacer
se hacen de querer los pu?eteros![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados