(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 13:59

Yo vi un rato hasta las 12 esque no podia mas!!!!!! :cry: :cry: me quede sopaaaaaaaa. Pero lo que vi el tal German que cansinooooooo por dios!!!! si no para!!! a mi me puso nerviosa!!! :lol: :lol: , la señora mayor otra pesada!!!! a todo los hombres que entraba le decia lo mismo , pero que guapooooooooo !!! y cuando entro el pobre chico-chica no le dijo ni pio :lol: :lol: :lol: .La de azul demasiado puesta!!! la chiquitilla pienso qeu tiene que tener mu mala milk sino al tiempo!!!!, y a los demas haber lo que veo esta tarde y sigo :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Sep 2008 16:03

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Sep 2008 16:05

Voy a mirar.................. :lol: :nodigona:
¿Que habrá temita entre Germ?n y Ana ?:diablo: :wink: :lol:
Última edición por trast el 22 Sep 2008 16:20, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 16:20

EH EH EH!! UN FORO DE GRAN HERMANO IN MI?? IMPOSIBLE! JAJAJA :lol: ME RECONOZCO MUY COTILLA Y NO ME LO PIERDO NUNKA!
MIS FAVORTIOS ESTE AÑO (DE MOMENTO) SON LA CHINA LI, Y LA DE GRANADA ANA TORO Y LOS QUE ECHARIA PARA YA EL DE SABADELL, Q ME CAE FATAL, Y LA MUJER MAYOR Q ES UNA PESADA!!!! POR LO DEMAS COMENTAR Q JAVIER TB ME HACE MUXA GRACIAS, TIENE Q SER UN BUEN PERSONAJE :lol: Y NO ES Q ME RIA DE EL NI MUCHO MENOS SINO Q SE VE MUY SIMPATIKO NO SE, X LO DEMAS A VER Q VA PASANDO! PQ LA VERDAD ES Q LOS DEMAS NO SE AYER NO SE SE?ALARON MUXO!

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 16:39

varech escribió:Mirad, mirad!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.wikio.es/video/440941
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descojonoo solaa qe guenooo
:up: chicas si podeis ir poniendo videos de c**o ba el concurso , os lo agradeceria , en casa me kitan la tele en cuanto empieza jajajajaj
es qe asin podre seguirlo y comentaros ,
marilla , si nacio chico el palomares ese creo qe le ban a cortar las plumas jajajaja por qe tiene un venaso qe se lo pisa ,y plumas tiene mas qe un traje de carnaval de tenerife jajajaja sino quieren qe se les critiqen qe no entren , ahoras son ya de dominio publico todas sus intimidades ,
a la viejita si le fectidia ver tanta suciedad qe coja una escoba y limpie sino qe buele con ella ,jajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 16:43

trast escribió:Que si me mojoooo, k anoche con las prisas............ :nodigona: :lol:

Entero solo vi el 1ª Gran Hermano, pero me dí que este año la van a liar.
Para empezar tanto quejarse del desorden y la suciedad y a estas horas la señora Mirentxu k dio por activa y pasiva, está con sus ejercicios en vez de estar c**o algunos de sus compa?eros limpiando.
En este enlace podeis ver la casa en directo.
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
A la calleeeee, y algun@ mas tambiénle daria yo pasaporte, poco a poco............................ :pelea: :lol:
Me voy a mojar un poco mas y pongo mis favoritos por el momento,..... :nodigona:
Almu
Javi
Eva
Ana
Carlos
:cry: no me deja ver el enlace , por qe no pones este post asin c**o esta en temas varios , nose es un decir mio nadamas , :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 16:46

yo hace años que no lo veo pero este año no se :duda: por mi echaria a la mayor y al german y a la pequeña la dejaria haber a quien pone derecho :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: c**o la peqe?ita tenga toa la mala milk qe tenemos las bajitas ban apañaos el qe se tope con ella , ya dice el refran chikita pero matona , jajajajaj

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 22 Sep 2008 21:17

ayyyyyyyyyyyy que me meo :lol:

estoy de acuerdo en casi todo lo que dec?s...

pienso que la bajita, la china, la de Gran? y alguno más daré mucho juego, pero hay una que parece que pasa desapercibida, pero tiene una cara de pilinguiiiiii, llevaba un vestido rojo, mi amigo y mi mario, dicen, uyyyy esa se los f... a todos, jajajajaj

que diver, compartir tambiénGH, otra de mis pasiones con vosotras :coqueta:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 22 Sep 2008 21:36

De momento me quedo con la china.....al de sabadell,y a la mujer mayoe,que los echen ya :pelea: :pelea: :pelea:

Responder